La decisión que anunciará Mila Ximénez en el ‘Deluxe’

Sálvame Deluxe ha estado avanzando que su colaboradora Mila Ximénez va a anunciar una “sorprendente noticia” en el programa de esta noche.

Todo apunta a que la colaboradora de Sálvame desvelará en dicho programa que, después de alguna que otra intentona en el pasado, participará por fin en la próxima edición de Supervivientes.

El espacio presentado hoy por María Patiño ha anunciado lo siguiente:

Durante todo este tiempo en televisión, Mila ha estado feliz, pero también harta. Lo que nunca ha fallado es su falta de pelos en la lengua y su capacidad, siempre, de saltar al cuello. Este viernes, sin embargo, da un paso más y dará un verdadero salto al vacío.


Con esta descripción, parecen realizar un juego de palabras con el salto desde el helicóptero que los participantes de Supervivientes tienen que hacer nada más llegar a la isla.

Hay que recordar que la tertuliana de Sálvame ya hizo las maletas para la pasada edición, aunque al final la extirpación de un quiste en el útero provocó que decidiera no participar.

La colaboradora de la cadena había dejado claro que nunca iría a un concurso como GH VIP, ya que asegura que no le gusta estar encerrada, pero siempre ha dejado la puerta abierta a vivir una experiencia como la de Supervivientes.

Tendrá además uno de los cachés más elevados de la edición.

Telecinco prevé poner fin a GH VIP el próximo jueves 14 de abril, y dar inicio a Supervivientes el siguiente jueves, 21 de abril. Es decir, que esta nueva etapa del reality llegará prácticamente un año después de la anterior.

Parecen favoritos y destinados a acompañarla Kiko Matamoros y Makoke, que recibieron una oferta para participar de forma conjunta. El periodista deportivo François Gallardo confirmó a este portal su comparecencia en el concurso.

También se ha sabido que las últimas en presentar su candidatura para el reality son Las Mellis. Se trata de un dúo musical conocido en el panorama televisivo por su amistad con Isabel Pantoja, y se postulan como posibles concursantes tal y como dijeron esta misma semana en Sálvame.