La curiosa historia detrás de la mochila con la que Leonor ha regresado al cole

Los niños ya han vuelto a las aulas y también los han hecho las infantas Leonor y Sofía y, como cada año, han sido sus padres los que la han llevado en su propio coche a la entrada.

Los cuatro han posado para la prensa, las infantas vestían el uniforme de su colegio, que se compone de falda gris, polo blanco, jersey azul y calcetines a juego, la princesa Leonor llevaba una mochila en color gris oscuro adornándola en el centro con un parche de los Juegos Olímpicos en el que se pueden ver los cinco anillos de las Olimpiadas y una bandera de España.


twitter

Un motivo que le une a su padre y a sus tías, la infanta Elena y Cristina, quienes o han sido abanderados de la selección o han vivido con intensidad cada participación española.

Leonor ha añadido a su mochila un único adorno, un llavero con dos colgantes. Uno de ellos y el más llamativo es una zapatilla de ballet, una afición que compartiría con su hermana, pues la infanta Sofía lleva el mismo llavero junto a muchos más, entre ellos uno de la marca Kipling, a diferencia de la princesa Leonor.


gtres

Las dos han coincidido también en el peinado, dos coletas altas.  La princesa de Asturias, que el 31 de octubre cumplirá 14 años, va a cursar tercero de la ESO, mientras que su hermana, que en abril cumplió 12, comienza primero de la ESO.