La crítica de Chenoa a Rosa López a pocos días de la final de ‘Tu cara me suena’ que nadie se esperaba

Después de muchos años de tiranía de Sálvame Deluxe, uno de los buques insignia de Mediaset, la noche televisiva de los viernes tiene nuevo rey con Tu cara me suena, y todo hace indicar que al programa de Antena 3 le queda mucha vida por delante. La audiencia, que es muy sabia, se ha cansado de la vida y miserias de los famosos de turno y ahora prefieren pasar un buen rato con el espacio que presenta Manel Fuentes.

El programa cuenta con muchos atractivos pero uno de los mayores son sus participantes… y la peculiar química que hay entre ellos. A pesar de ello, esta edición no está estando exenta de polémicas: la imparcialidad del jurado ha sido puesta en entredicho en muchas ocasiones, para empezar con los rumores de relación entre Chenoa y David Guapo… o con el trato que ha recibido Rosa López en las puntuaciones que en ocasiones ha indignado a las redes sociales.

Precisamente sobre esto último ha hablado la también triunfita Chenoa en una entrevista, en la que también ha tocado el tema de los rumores de su romance con David Guapo.

Una publicación compartida de Chenoa (@chenoa) el

La cantante ha explicado sin enojo que está cansada de que le pregunten sobre su relación con Guapo:

“Aquí es cuando digo, “venga, hasta luego”. Contesto una vez, no 50. Y más sobre algo que no está ni confirmado. Los rumores a mí no me sirven de nada y cuando ya salgo del portal de mi casa diciendo que no, pues más claro, agua.”

Pero el comentario que más ha llamado la atención ha sido sobre Rosa López. Con ella “evidentemente hay una empatía mucho más potente“, ha confesado Chenoa. Sin embargo, no ha dudado en señalar lo siguiente sobre ella:

“Es un concurso de imitaciones. Si no gana no es porque no canta bien, es porque igual no ha imitado lo suficientemente bien.”

¿Qué os parece a vosotros? Contádnoslo en los comentarios.

Por cierto, que Anastacia le ha dedicado este inesperado mensaje a Blas Cantó por su imitación en Tu cara me suena.