web analytics

“La conozco desde hace años”: Ortega Cano habla de su nueva pareja

María Aldón y José Ortega Cano alcanzaron un acuerdo para un convenio regulador de divorcio.

Ana María Aldón y José Ortega Cano están cada vez más lejos el uno del otro, ya que ambos hacen vidas separadas desde el pasado verano. En aquel momento salió a la luz la grave crisis que estaba atravesando su matrimonio, y desde entonces se especuló con una posible reconciliación.

Sin embargo, parece que ya no hay vuelta atrás. Sábado Deluxe reveló que el proceso de divorcio ya estaría muy avanzado, y de hecho relataron en exclusiva los puntos del convenio regulador de divorcio que ha puesto sobre la mesa la expareja. Ahora tendrán que ratificarlo delante de un juez.

Aunque en ocasiones pareció que la relación entre ambos protagonistas podría reconducirse, y Ortega Cano ciertamente le puso mucho empeño con su polémica frase de “mi semen es de fuerza, vamos por la niña”, la andaluza tomó las riendas de su vida y se desprendió de su relación con el diestro.

La hija de ella, Gema Aldón, estuvo presente recientemente en Deluxe. La joven, de 22 años, escuchó el contenido del convenio regulador, y asintió en todo momento. Al parecer, Ana María Aldón y Ortega Cano han dejado claro que ya no quieren nada el uno del otro, y que lo único que han buscado en el acuerdo es ponerse de acuerdo para que su hijo en común tenga la mejor calidad de vida posible.

Aldón y Cano tendrán la custodia compartida por semanas y no por quincenas, además de la patria potestad conjunta del pequeño José María, de 9 años. La única condición que tenía la diseñadora era la de establecer un lugar de residencia en una distancia equitativa del colegio del pequeño con la casa del torero. “Su nueva casa está a 20 kilómetros con lo que lo ha cumplido”, dijeron.

A pesar de no tener por qué, ya que los gastos de la custodia compartida se reparten, el torero “va a pagar 1.000 euros dentro de los 5 primeros días de cada mes para su hijo”. Por otro lado, se ha desvelado otra de las voluntades del torero, la de que “todos los gastos extraordinarios serán a la mitad y, esto no es muy normal, pero Ortega tiene el deseo de pagar gastos de colegio y universidad incluso después de fallecer, igual que tiene puesto con sus hijos mayores Gloria Camila y José Fernando”.

Ortega Cano habla de su nueva pareja.

Paralelamente, José Ortega Cano ha desvelado quien es la mujer con la que ha aparecido recientemente dando un cómplice paseo nocturno. Una amiga, según algunas fuentes, conocería desde hace muchos años. El torero ha pasado página y ha recuperado su vida social.

Lejos del torero triste y apático al que vimos en los últimos tiempos, el viudo de Rocío Jurado entra, sale, y hace planes con amigos y amigas. Después de verlo dándolo todo con su amiga Isabel Luna durante una actuación de la cantaora en un conocido local de la capital, se llegó a rumorear que el maestro le pondría ojitos.

Sin embargo, ella ya ha aclarado que lo único que les une es una amistad desde hace décadas. Después, Ortega Cano protagonizó la portada de la revista Semana dando un cómplice paseo nocturno por las calles de la capital con una misteriosa mujer. Las imágenes para muchos fueron prueba de que podría estar preparado para buscar de nuevo el amor después de su separación de Ana María.

Pero no sería con esta mujer, ya que el diestro ha revelado que “es una amiga de siempre, de toda la vida”. Ha sido Antonio Rossi quien ha revelado su identidad, confirmando la versión del torero. A la mujer la conoce hace muchos años y está casada felizmente con el exmarido de Massiel, Luis Recatero.