La conocida cara de la televisión que estaría saliendo con Íñigo Errejón

En breve arrancará oficialmente la campaña electoral para las elecciones generales. Poco después, vendrán las municipales, las europeas y algunas autonómicas. Todo esto supondrá un ritmo frenético para alguien como Íñigo Errejón, el candidato de Más Madrid a la presidencia de la Comunidad de Madrid.

Quizás por eso, antes de verse inmerso en esa vorágine ha pasado un relajado fin de semana en la localidad riojana de Ezcaray. Pero lo que más ha llamado la atención de los medios ha sido la compañía…

Y es que lo ha hecho acompañado de la que se supone que es su pareja, la periodista de La Sexta Glòria Mena, que es la encargada de la información política desde hace años en La Sexta Noticias. Además, en los últimos meses, ha sido la sustituta de Cristina Villanueva en el informativo del fin de semana.

Por lo visto, la relación entre los dos empezó hace cuatro años, cuando ella cubría las informaciones de Podemos desde la redacción de La Sexta. Las labores de ambos les obligaba a tener un contacto casi diario y eso derivó en una amistad entre ellos.

Anteriormente Íñigo Errejón mantuvo una relación de cinco años con su compañera en Podemos Rita Maestre, uno de los pesos pesados de Manuela Carmena en el Ayuntamiento de Madrid.

¿Qué os parece a vosotros?