La confusión histórica de Álvaro Ojeda en la Cabalgata de Madrid de la que se están descojonando las redes

Este año las redes sociales se llenaron de elogios respecto a la organización de la Cabalgata. “Preciosa” y “emotiva” fueron algunos de los adjetivos más repetidos en las redes sociales. Pero al final lo más comentado está siendo la metedura de pata de Álvaro Ojeda.

La crítica continua del polémico comunicador al Ayuntamiento durante su reportaje, en el que reprochaba la poca fidelidad a la Biblia del desfile, le costó un desliz histórico. Ojeda pregunta a los participantes en la cabalgata cuál es el pasaje bíblico en el que aparecen personajes como Bob Esponja, Peppa Pig, los astronautas o las ya bautizadas por su medio como “mariposas maléficas. Pero lo más sonado ha sido cuando se ha acercado a un actor que iba disfrazado de Copérnico.

Estas son las imágenes que están dando la vuelta a Internet:

Además, Ojeda se quejó de que hubiese globos morados, por considerarlo una referencia a Podemos, y preguntó a los presentes si Manuela Carmena era “una loca del coño” o si hay que echarla del consistorio…

Ni que decir tiene que el hashtag #SoyCopérnico ha sido uno de los temas del día en las redes. Hasta Piqué, que se la tiene jurada al colaborador de OK Diario, ha comentado el gazapo:

¿Qué os parece a vosotros? Contádnoslo en los comentarios.

Os dejamos con otra lamentable noticia de OK Diario sobre la Cabalgata: atención a lo que dice la madre en esta entrevista sobre su hijo autista.