La confesión sexual sin pudor de Úrsula Corberó sobre sus años en ‘Física o Química’

Hay que reconocer que últimamente Úrsula Corberó no le va a la zaga a Cristina Pedroche en cuanto a la generación de titulares polémicos en las redes sociales. Su última controversia ha sido por unas declaraciones que hizo en una entrevista para la AISGE —Artistas Intérpretes Sociedad de Gestión. Se trata de una entidad que se encarga de gestionar los derechos de propiedad intelectual de los actores, actores de doblaje, bailarines y directores de escena. El último sitio donde esperarías leer algunos de los secretos más picantes de Corberó, ¿verdad? Pues sigue leyendo.

Una foto publicada por Úrsula Corberó 🐣 (@ursulolita) el

En la entrevista, a la actriz le preguntaban sobre las cosas a las que había tenido que renunciar por su carrera. “Mis amigas, a los quince, se dedicaban a pasárselo bien, fumarse los primeros porrillos, ligar, emborracharse. Y yo no tenía oportunidad de desfasar…“, dice Corberó. Pero parece que su etapa en Física o Química fue la excepción:

Ese ha sido mi único periodo de no pensar, de disfrute puro. Mi mejor época, la más tierna y amistosa. Fueron cuatro años de mucha eclosión hormonal: diez jóvenes guapos, con trabajo, dinero y fama, imagínese. Los fines de semana alquilábamos una casa en Segovia y Javi Calvo se disfrazaba de botones y nos escribía historias de miedo. Luego follábamos todos con todos y nadie se enfadaba. Había mucha empatía.

Una foto publicada por Úrsula Corberó 🐣 (@ursulolita) el

¿Por qué lo llaman “empatía” cuando quieren decir sexo? Sea como sea, la entrevista, de principios de enero, ha sido rescatada por Lecturas y ha causado sensación en las redes sociales, donde también ha sido muy comentado su opinión sobre los cincuentones: “un hombre a los 50 está en el momento perfecto para follárselo, se le considera sexy aunque esté calvo o con canas“.

A nosotros nos parece estupendo que la actriz sea tan sexual, siempre y cuando no cometa deslices como el ocurrido recientemente en Zapeando en horario infantil.

¿Qué os parece a vosotros? Contádnoslo en los comentarios.