La confesión sexual de Emma Watson de la que habla el mundo

Cuando pensabas que no te podía resultar más adorable Emma Watson, la actriz-convertida-en-activista-feminista, va y se supera.

Watson, de la que se ha sabido hace poco que tiene novio oficial, ha contado con toda la naturalidad del mundo que tiene una suscripción en una página web sobre sexo. Aunque es una dedicada a comprender —y mejorar— el placer femenino, los contenidos son indiscutiblemente para mayores de edad.

Se lo contó al icono del feminismo y el activismo político Gloria Steinem, durante una entrevista que mantuvieron en Londres.

El sitio se llama OMGYES.com —algo así como OH-DIOS-MÍO-SÍ, un título muy apropiado—, y está dedicado a ayudar a la gente a comprender mejor el placer sexual de las mujeres, así que también tiene suscriptores masculinos. El sitio pone mucho énfasis en “técnicas reales para el placer“, y Watson ha dicho que es una “suscripción cara pero vale la pena —unos 50 € mensuales.

• Emma Watson at “How To: Academy” with Gloria Steinem February 24, 2016 ! – her outfit 😻 #emmawatson @emmawatson

Una foto publicada por Emma Watson (@emsdwatson) el



Un representante de la página ha contado que consiguieron 4,5 millones de dólares para investigar el placer femenino y en vez de hacer artículos académicos, prefirieron compartir sus descubrimientos de una manera práctica y real, en la forma de entrevistas documentales —algunas más explícitas que otras— con mujeres reales, no actrices.

Esto incluye una simulación para pantallas táctiles que permite a los usuarios practicar lo aprendido sobre una imagen en movimiento. El futuro está aquí.

• her hair is just so perfect and so is she and I love her outfit and omg EVERYTHING 😻😭 #emmawatson @emmawatson

Una foto publicada por Emma Watson (@emsdwatson) el


Watson también le contó a Steinem que ha aceptado que siempre será, de alguna manera, Hermione. “Siento que he pasado mucho tiempo fingiendo que no soy como Hermione“, ha dicho. “Y, por supuesto, a mi Hermione me encanta. He acabado aceptándolo“.