La comparativa entre ‘Suicide Squad’ y ‘Guardianes de la Galaxia’ que se ha vuelto viral, ¡hay un claro ganador!

Suicide Squad se estrenó este verano y, después de un fuerte debut que estableció nuevos récords de taquilla, la película se puede considerar todo un taquillazo. Sin embargo, ha recibido críticas generalmente negativas, que encontraron la dirección y la trama confusa y entrecortada —aunque la actuación de Margot Robbie fue aclamada universalmente.

giphy

Escuadrón Suicida cuenta con un talentoso reparto y un poco más humor que los esfuerzos anteriores del DCEU, pero eso no es suficiente para salvar el decepcionante resultado final de una trama confusa, personajes finamente escritos, y una dirección cortante“, es lo que se puede leer sobre ella en Rotten Tomatoes, un agregador de críticas cinematográficas donde la película fue vapuleada. Muchos fans de la película y de DC la tomaron con el sitio web por este motivo.

Guardianes de la Galaxia, en cambio, recibió reseñas generalmente positivas de parte de la crítica y de la audiencia, además de haber recaudado más de 770 millones de dólares contra un presupuesto de 170.

En las redes sociales se ha viralizado esta comparativa entre las dos, ya que, aparte de estar basados en comics de DC y Marvel respectivamente, ambas cuentan la historia de unos antihéroes, aunque con enfoques muy diferentes:

CR_1020288_una_pequena_comparativa_entre_suicide_squad_y_guardianes_de_la_galaxia

¿Qué os parece a vosotros? ¿Cuál os gustó más de las dos? Contádnoslo en los comentarios.

Hablando de cine, atención al aspecto actual de Jasper Halen… de vampiro en Crepúsculo, ¿a doble de Pablo Iglesias?