La comentada reacción de Ayuso tras escuchar unos gritos a Aguado en el homenaje a las víctimas del coronavirus

Han sido captados en directo por Telemadrid.

Isabel Díaz Ayuso, presidenta de la Comunidad de Madrid, participó el domingo junto al alcalde de la capital, José Luis Martínez-Almeida, en el homenaje a las víctimas del coronavirus. Dicho homenaje se celebró en la Puerta del Sol, sede del Gobierno regional.

Allí acudieron miembros del Ejecutivo de Ayuso, como su vicepresidente, Ignacio Aguado. Este tuvo que aguantar los gritos de algunos de quienes se acercaron a ver el acto.

″¡Aguado, menos puñales! ¡Aguado, traidor!”, se pudo escuchar vociferar a un hombre en la señal en directo emitida en Telemadrid. Mientras, Ayuso y Almeida se marchaban.

Estos gritos llegaron el mismo día en el que se publicó una entrevista de Aguado en El País en la que el vicepresidente planteó “un parón” en Madrid. Una propuesta muy alejada de la línea que ha venido manteniendo la presidenta madrileña.

En dicha entrevista, Aguado señaló a la Consejería de Salud como responsable de la falta de rastreadores, y, en definitiva, de la estrategia seguida durante la pandemia.

Y a ti, ¿qué te pareció?