La cita de Soraya —’Operación Triunfo’— en ‘First Dates’ provocando a sus haters, que ha criticado hasta “la voz” del programa

Se ha hablado mucho de esta ex concursante de Operación Triunfo durante los últimos meses, ya sea por su extrema delgadez —y cuando se despelotó en Facebook para desmentir su posible anorexia—, como por haberse pasado con el bisturí, ¡según sus haters!

Una publicación compartida de Soraya Arnelas (@soraya82) el

Después de confirmar en exclusiva para la revista Semana, para sorpresa de todos sus seguidores, que estaba embarazada, la volvió a liar durante las navidades al compartir con sus seguidores una fotografía en la que se podía comprobar su avanzado estado de gestación. Posteriormente la cantante compartió una elegante imagen para anunciar que su hija, Manuela, había venido al mundo el pasado 24 de febrero, y en este caso evitó las críticas… pero poco duró la paz en su perfil de Instagram.

A los pocos días, Soraya volvió a ser víctima de las iras de sus haters después de compartir una imagen en la que se la veía saliendo a cenar con su pareja. El mensaje de la cantante era el siguiente:

Una publicación compartida de Soraya Arnelas (@soraya82) el

“Nuestra primera semana de papis. Miguel Ángel y yo salimos a celebrarlo en el mejor sitio que podía haber, en el restaurante de David Muñoz, DiverXO. ¡Vaya experiencia! ¡Wow! Altamente recomendable. Inolvidable.”

¡Grave error! Ya que según muchos de sus seguidores, todavía era demasiado pronto para dejar durante dos horas y media a la niña con sus abuelos, y entre otras cosas llamaron a la cantante “mala madre“.

Han pasado las semanas y parece que Soraya ha querido provocar a sus haterscenando a solas con su pareja Miguel Ángel en el restaurante más famoso y en el que es más difícil pasar desapercibidos: ¡el de First Dates!

Si hay algo que realmente sabemos es que nos amamos profundamente, nos amamos con mayúsculas“, ha dicho la cantante sobre los cinco años de relación con su pareja, y juntos repasaron su historia de amor e incluso cómo fue su primera cita.

Te pregunté si era gay porque tenías un punto femenino“, ha confesado Soraya, algo que a él no le extrañó porque según él ya le había pasado más veces.

Incluso bromearon con la hora sin cámaras propia de otro reality de Mediaset: “¿Podemos pedir una hora sin cámaras o aquí no se puede?

Cuando se sentaron delante de la cámara, Miguel fue a dar un beso a la cantante, pero esta le hizo “un poco de cobra, ya que antes tenía que decir si quería una segunda cita con él. Al final los dos aseguraron habérselo pasado pipa a su paso por First Dates.

La audiencia no tanto; hasta Richard Pena, “la voz” del programa, no pudo evitar hacer algún comentario en las redes:

¿Qué os parece a vosotros? Contádnoslo en los comentarios.

Por cierto, que Soraya está muy dispuesta a no quedarse atrás en la fiebre nostálgica de Operación Triunfo y pide reencuentro de su edición del talent show.