La ciencia lo ha confirmado: tu gato planea matarte

Lotta2

Es probable que dominado por las teorías egipcias en las que consideraban a los gatos como animales sagrados que servían para expulsar las malas energías, tú también hayas querido apoderarte de uno de ellos“, dice el texto del blog Código Nuevo que se ha vuelto viral.

En él, exponen de manera desenfadada las razones que demuestran que  “los gatos son esa fuerza maligna que se ha apoderado de tu mente para dominarnos y hacer que les sirvamos“. ¿Es para tanto?

Pues parece que la ciencia está de su lado. De acuerdo con una investigación, titulada La estructura de la personalidad en el gato doméstico, cada una de las distintas especies de felinos tenían una personalidad dominante: el gato montés escocés, por ejemplo, era amable e independiente, al igual que el gato montés escocés.

Pero aquí viene lo curioso: la peor parte se la lleva el gato doméstico, a quien el estudio tacha de dominante, impulsivo y neurótico. Muy similar a los rasgos de personalidad que el estudio observa en los leones africanos. Y todos sabemos cómo se comporta este majestuoso felino cuando se siente amenazado…

Por tanto, estos científicos aseguran que si nuestros gatos fuesen más grandes, su personalidad se parecería más todavía a la del considerado rey de la selva, e intentarían dominarnos por su instinto depredador. Piensa en esto la próxima vez que quieras hacerle una trastada para subir el vídeo a YouTube.

En cualquier caso, lo que parece que sí está claro es que, tanto si es amigable como borde o arisco, los gatos no fueron diseñados para acompañarte en las tardes de café y libro sino como salvajes que estarían dispuestos a destrozarte si no fuera porque la naturaleza les regaló un menor su tamaño“, dicen el Código Nuevo.

No sabemos si es para tanto, pero quizás no hacía falta un estudio científico para esto… solo hay que ver estas imágenes para comprobar que, a menudo, nuestros queridos felinos están planeando nuestra destrucción o la de nuestros seres queridos:

gatos-siniestros-9-730x732

gatos-psicopatas-1-723x750

gatos-psicopatas-5-730x548

Gatos-que-pueden-matarte-4-730x673

Gatos-que-intentan-atacarte-2-449x750

Gatos-que-pueden-matarte-5-563x750

gatos-psicopatas-4-730x453

funny-cat-074-017-730x733

gatos-siniestros-15-730x552