La cicatriz de Harry Potter no es un rayo y nos hemos enterado 18 años después, ¡somos tan muggles!

Muchos de nosotros hemos crecido con Harry Potter: algunos nos iniciamos con la saga de libros, esperando pacientemente a que publicaran nuevos volúmenes, mientras que otros le conocieron antes como fenómeno cinematográfico. Pero de una forma u otra, a todos nos encantaba y conocemos perfectamente los detalles más emblemáticos de su mágico universo.

Por ejemplo, especialmente gracias a sus inolvidables películas, todos tenemos en mente la imagen del protagonista. Sus gafas, su escoba, su varita, la ropa de Hogwarts… y un detalle fundamental que aquel que no puede ser nombrado dejó en la frente de Potter la noche en al que todo empezó. Pero resulta que siempre hemos interpretado mal su significado.

Giphy

Y es que muchos de nosotros siempre creímos que era un relámpago, pero resulta que no… ¿Puede que estuviéramos bajo un hechizo que nos impedía ver lo que era en realidad?

Pues bien, una cuenta de Twitter llamada “Today Years Old” suele brindar datos sorprendentes de esos que cambian por completo algo que todos dábamos por sentado. Informaciones que pueden alterar nuestra realidad o “arruinar” nuestra infancia.

En este caso, lo que han revelado para sorpresa de muchos, entre los que nos encontramos, es que la cicatriz de Potter en realidad es un Avada Kedavra, el hechizo utilizado para acabar con sus padres.

“Sabías que la cicatriz de Harry Potter no es un rayo, es casualmente el movimiento de manos del Avada Kedavra”, señaló la cuenta.

Así, el sello que tiene desde pequeño es el movimiento que se realiza para realizar este poderoso encantamiento, una técnica que sólo conocerían y dominarían magos de alto nivel. La noticia no ha sido confirmada oficialmente todavía, pero esta cuenta no suele fallar. Además, si lo pensáis tiene todo el sentido.

Es mucho más interesante pensar que la cicatriz tiene relación con el hechizo más poderoso del mundo de la magia, en vez de con un rayo que no influye de ninguna manera en la película.

Giphy

¡Somos unos asquerosos muggles que no entendemos el mundo mágico! ¿Qué os parece a vosotros?