La cara de Aída Nízar al no ser reconocida por tres concursantes de ‘GH VIP’; lo mejor de todo, con quién la confundieron Alyson y Elettra

Cómo olvidar a Aída Nízar… Tras algún tiempo sin saber sobre ella, ha vuelto a la actualidad por la puerta grande: recordaréis que la ex colaboradora de Mediaset ha mantenido desde hace años contenciosos contra Telecinco por algunas informaciones reveladas en programas de la casa. Ahora, parece que su relación con la cadena ha dado un sorprendente giro

Telecinco dio alguna pista al publicar en su página web una encuesta en la que preguntaba a sus espectadores si les gustaría que Aída Nízar volviera a la televisión… Una duda que podría estar adelantando su regreso, según decían los rumores… ¡a GH VIP!

Ella alimentó dichos rumores desde su Instagram, donde compartió un vídeo grabado en Sierra Nevada en el que explicaba lo siguiente: “Acabo de recibir a las 16.05 de no sé qué día vivo, lo que sé es que es jueves [era lunes] una grandiosa noticia que revolucionará Telecinco“.

Pues, efectivamente, la respuesta era que Aída entraba a la casa dispuesta a revitalizar un programa que, tras la marcha de Toño Sanchís, se había quedado huérfano de polémicas. Pero no es una visitante temporal, como Terelu, sino que entra como concursante y aspirante al premio final.

Así que a pesar de la expulsión de Tutto Durán, lo que realmente marcó la quinta gala fue el regreso de Aída, la concursante más polémica de Gran Hermano 5, a Guadalix de la Sierra.

Sin embargo, para tres de sus nuevos compañeros Aída no es demasiado famosa… de hecho, fueron incapaces de reconocerla.

Alyson Eckmann de hecho pensó que estaba hablando con la mismísima Maite Galdeano, una concursante también polémica pero, en este caso, de Gran Hermano 16… Sospechamos que por dentro le debió resultar un golpe muy bajo, aunque de cara a la galería se lo tomó con cierta guasa. Soy Jacinto Benavente“, bromeó ante la americana.

Pero las confusiones no terminaron aquí: Elettra estaba convencida de que estaba hablando con la hermana de Terelu Campos, Carmen Borrego. Aída se hizo la sorda al escuchar esta comparación…

Marco Ferri, por su parte, solo pudo preguntar una cosa: “¿Quién eres?” “La mujer de tus sueños“, respondió entre risas Aída.

La cosa, desde luego promete: en las redes dio mucho de qué hablar.

¿Qué os parece a vosotros? Contádnoslo en los comentarios.

Por cierto, que apareció en YouTube un vídeo con el que Aída Nízar ridiculiza la declaración de amor de Risto a Laura Escanes.