prescindiendo del Sálvame Deluxe de los viernes, un cambio inaudito —y casi histórico, teniendo en cuenta lo arraigado que estaba el programa en la parrilla de Telecinco. Sus “derrotas” a manos de Tu cara me suena podrían haber tenido mucho que ver. Pero el cambio de ciclo de la cadena ha afectado también a la matriarca de las Campos y su ¡Qué tiempo tan feliz!
Mediaset está en un momento complicado: hace poco dió la sorpresaPrimero fue el abandono de su puesto como defensora de la audiencia en el propio Sálvame, por supuestos problemas de salud. Más tarde, el retorno de Pasapalabra a los fines de semana, que supuso la reducción de la duración de ¡Qué tiempo tan feliz! Y después, la completa eliminación del programa de la tarde de los domingos por los bajos datos de audiencia. Pero lo peor estaba por llegar…
Ahora se ha sabido que el programa llega definitivamente a su fin: la decisión final de Telecinco es que el programa desaparezca de la programación el próximo 1 de abril después de un especial de despedida. De esta forma, el programa se despedirá después de haber visto su presencia reducida en el canal en las últimas semanas.
La cancelación se ha hecho notar en el plató de Sálvame, donde Terelu Campos se ha mostrado muy afectada… y ha acabado rompiendo a llorar.
Pero no todos están tristes por la pérdida del programa… el comentarista deportivo Pipi Estrada, ex de Terelu Campos, se ha reído de su desgracia en Twitter:
Ha fallecido q Tiempo Tan Senil !! D.E.P.
— Pipi Estrada (@PipiEstrada1) 15 de marzo de 2017
En las redes no se han tomado muy bien su sorna:
@PipiEstrada1 Es de mala persona alegrarse del mal ajeno se vuelve en contra nuestra. No puedes vivir sin ellas? Ellas si
— Emma (@Emmarub) 16 de marzo de 2017
@PipiEstrada1 ahora solo queda que quiten el chirincirco
— JaiRo (@JaiRoBollo23) 15 de marzo de 2017
@PipiEstrada1 destilas veneno.
— Toni Gonzalez (@toniasalce) 16 de marzo de 2017
@FormulaTV poca vergüenza pero meno tienen vosotros que este tío se alegre de eso y ustedes lo compartan mucha gente al paro con esto
— Elizabeth Peña (@elizabeth032071) 15 de marzo de 2017
Hay que mencionar que, aparte de la crueldad de su tuit, Pipi acertó con sus previsiones sobre el programa: el pasado mes de agosto, aseguraba que Las Campos era una venganza personal de Vasile, consejero delegado de Mediaset España, herido por los insultos que María Teresa Campos le dedicó cuando estaba en Antena 3…
“Les va a pasar factura la exposición brutal“, dijo por entonces. “Paolo Vasile no olvida lo que le dijo María Teresa desde Antena 3 y le ha dado de nuevo cobijo en Telecinco porque espera el minuto final de satisfacción“.
El que avisa no es traidor.
¿Qué os parece a vosotros? Contádnoslo en los comentarios.
Por cierto, que Twitter se descojona también del chapucero tatuaje de Pipi Estrada.