web analytics

La brutal bronca de Pilar Rubio con la familia de Sergio Ramos en el palco del estadio del Sevilla

Protagoniza una bronca con la familia de Sergio Ramos que deja a todos sin aliento.

Su historia de amor comenzó en 2008, cuando se cruzaron sus miradas en un evento musical. Él le entregó un disco de diamante al dúo Andy y Lucas, y ella le dedicó un piropo al subir al escenario. Aunque ambos tenían pareja en ese momento, sintieron una conexión especial que no pudieron olvidar.

Cuatro años después, el destino les dio una segunda oportunidad. Fue en la Plaza de Cibeles, donde los aficionados celebraban la victoria de la Selección Española en la Eurocopa, en la que Sergio Ramos había sido uno de los protagonistas. Allí se reencontraron y decidieron apostar por el amor. Comenzaron una relación discreta, que no hicieron pública hasta enero de 2013.

Desde entonces, se han convertido en una de las parejas más queridas y admiradas del panorama nacional. Han formado una preciosa familia con sus cuatro hijos: Sergio Jr., Marco, Alejandro y Máximo Adriano. Han vivido momentos inolvidables, como su espectacular boda en Sevilla en 2019, o su reciente mudanza a París tras el fichaje del futbolista por el Paris St. Germain.

Pero no todo ha sido fácil para ellos. En los últimos meses, han tenido que hacer frente a numerosos rumores de crisis e incluso divorcio que han salpicado su relación. La pareja, que se mudó a Sevilla hace un mes, parece estar atravesando un momento difícil en su relación. Así lo ha confirmado el paparazzi Sergio Garrido, que ha seguido sus pasos durante las últimas semanas y ha descubierto un conflicto familiar que los tiene enfrentados.

Garrido, que participó este sábado en el programa ‘Fiesta’, contó que no ha podido fotografiar a la pareja junta en ningún momento. “No les he visto salir juntos”, afirmó. Según el fotógrafo, la razón de este alejamiento es una “bronca brutal” que Pilar Rubio tuvo con la familia de Sergio Ramos en el palco del estadio del Sevilla F.C.

Todos los detalles sobre la espectacular bronca.

Al parecer, la presentadora y la familia del futbolista no se llevan bien y han tenido varios encontronazos. “Cuando va al palco Pilar, no va la familia, y cuando va la familia, no va Pilar. Y si van juntos, Pilar y sus hijos y la familia de Sergio, no se dirigen la palabra, ni se miran”, explicó Garrido.

El paparazzi aseguró que se trata de una “crisis familiar” más que de pareja, pero que afecta a la relación de Pilar y Sergio. “Hay una crisis importante”, dijo. “La mala relación es de Pilar con la familia”, añadió. Garrido también dio detalles de la tensión que se vive entre ellos. “Es que no se pueden ni ver, la bronca fue tremenda”, declaró.

“Me cuentan también que el día del cumpleaños de su suegra, Pilar se organizó un shooting para así tener excusa y no asistir a la fiesta”, comentó. Además, el fotógrafo afirmó que Pilar Rubio no está feliz en Sevilla y que quiere volver a Madrid. “Ella no está a gusto en Sevilla, está como loca por irse de Sevilla”, opinó. “No le gusta la situación que tiene en Sevilla”, precisó.

¿Será el fin de una de las parejas más mediáticas del país? ¿O lograrán superar esta crisis y reconciliarse? Por el momento, ni Pilar ni Sergio han hecho declaraciones al respecto, pero sus fans esperan que todo se solucione y que vuelvan a mostrarse tan enamorados como siempre.