La bronca entre los estilistas de ‘Cámbiame’ por una acusación de plagio entre ellos

Muchos seguidores de Cambiame se temían lo peor cuando supieron que Marta Torné dejaría de presentar el mítico make over de Telecinco: con Carlota Corredera, que debutó en el programa con un frío recibimiento se pensaba que, como pasó con Gran Hermano con Jorge Javier de presentador, el programa se “salvamice” más de la cuenta

Al final parece que la cosa no ha sido para tanto, aunque con la inclusión de un Cámbiame VIP los viernes sí parece que el programa ha dado un giro hacia el frikismo. Pero lo importante es que la audiencia del programa sigue viento en popa, tanto que Mediaset ha decidido que Cámbiame alargue su horario y le “coma” 45 minutos a Mujeres y Hombres y Viceversa. Y gran parte de la culpa la tienen cambios como el que os vamos a mostrar, que han mantenido en vilo a la audiencia en la tele y en las redes sociales.

Y es que en un programa en el que estamos acostumbrados a ver tan buen rollo entre los tres estilistas, sorprendió el momento de tensión que se vivió durante la presentación del nuevo look de Laura. Esta joven doctora recién licenciada deseaba tener una imagen más profesional, madura y sexyy la encargada del cambio había sido Cristina Rodríguez.

Pero se cernió la tragedia en el plató, ya que Pelayo Díaz acusó a su compañera de uno de los peores pecados en una profesión creativa: de plagiarle.

Gánate el sueldo, guapa, porque ese look lo hice yo“, le soltaba el asturiano… “Se parecía al look que elegí para esa chica de Marbella a la que le puse unos vaqueros, con un vestido abierto, le corté el pelo a lo chico… te ha faltado ponerle la corona.”

Pero quien ríe último ríe mejor, y Cristina tenía un as en la manga:

“Por favor, compañeros, me gustaría que sacarais, de hace 200 programas, una chica a la que le pusimos el pelo moreno, corto, con un vaquero y una camisa. Que se lo elegí yo hace tiempo. Que fue antes que el tuyo. Es decir, tú me has copiado, y ahora me he copiado a mí misma.”

Touché.

¿Qué os parece a vosotros? Contádnoslo en los comentarios.

Ojo, que Pelayo recientemente sorprendió a sus fans con un original nuevo tatuaje, pero hubo un problema: le acusaron de habérselo copiado a Harry Styles.