La bronca entre Aylén y Alyson de ‘Gran Hermano VIP’ durante una pausa publicitaria, y por la que piden la expulsión de la novia de Marco

Os ponemos en antecedentes: en un último intento por atraer a una audiencia que baja semana tras semana, en la casa GH VIP ha entrado la novia de Marco Ferri, Aylén, por la carga de morbo que suponía verla pedir explicaciones a su novio por su relación con Alyson.

La apuesta no les ha salido del todo mal: tras una amarga discusión, los jóvenes acabaron intentando renovar su amor con un esperado edredoning. Pero hay algo con lo que no contaban en GH VIP: que Aylén y Alyson se hicieran amigas, en vez de enemigas acérrimas… ¡hasta ahora!

Un comentario de la argentina ha tirado por la borda el buen rollo que había entre las dos en la casa: primero se puso un bikini bastante diminuto con el que se paseó delante de Alyson y Elettra… y después, no contenta con eso, las llamó gordas.

Adelantamos hasta el Debate: como cada semana, los concursantes han tenido que colocarse detrás de la nominada que quieren ver fuera de la casa el próximo jueves… y para sorpresa de muchos, Alyson ha mostrado sus cartas situándose detrás de Aylén, y ha pedido su expulsión explicando de forma breve y clara sus motivos.

“Estos últimos días su presencia me incomodó más que la presencia de Aída.”

La reacción de la argentina no se ha podido ver en directo, ya que ha coincidido “estratégicamente” con una pausa para la publicidad. Sin embargo, al final el programa ha emitido las imágenes que los espectadores no habían podido ver. Una bronca en la cocina de la casa en la que la tensión entre Alyson y Aylén podía cortarse con un cuchillo.

La novia de Marco se quejó de no haber vivo a Alyson incómoda con su presencia, pero Alyson se defendió explicando que su comportamiento no era fingido:

“Yo no tengo una máscara. Soy bastante sincera y clara. No te estoy haciendo la pelota.”

Mientras tanto, Marco Ferri, el tercero en discordia, asistía impasible a la escena en la que su mejor amiga y su novia se peleaban. Después, Aida le ha recriminado a Marco su pasividad… y este se ha enfrentado a la concursante:

“Lo que di por este amor ni siquiera lo conoces.”

En las redes muchos seguidores del programa dan por buenos los argumentos de Alyson para convertir a Aylén en la próxima expulsada:

¿Qué os parece a vosotros? Contádnoslo en los comentarios.

Por cierto, que Irma Soriano explicó en directo cuál es su postura sexual favorita… y la escenificó delante de sus compañeros.