web analytics

La bronca en directo al descubrirse la infidelidad de Ginés Corregüela a Yaiza dos días antes de irse a ‘Supervivientes’

Momentos de tensión en el plató de Telecinco.

Ginés Corregüela es un granjero andaluz de 52 años que saltó a la fama por sus vídeos en TikTok, donde prepara bocadillos gigantes con todo tipo de ingredientes. Desde salchichas hasta donuts, Ginés no tiene límites a la hora de mezclar alimentos en sus desayunos de campo. Su desparpajo y su forma de contar las cosas le han granjeado casi dos millones de seguidores en esta red social y más de 270.000 en Instagram.

Su popularidad en las redes le abrió las puertas de la televisión, donde acudió a programas como ‘El hormiguero’, ‘Cuatro al día’ o ‘Fiesta’. Incluso estuvo en la reserva para entrar en ‘Gran Hermano’ en 2013, pero finalmente no fue seleccionado. Sin embargo, su sueño de participar en un reality show se hizo realidad este año, cuando fue elegido como uno de los concursantes de ‘Supervivientes 2023’.

Ginés llegó a Honduras con la ilusión de vivir una aventura única y demostrar su valía como superviviente. Sin embargo, pronto se vio envuelto en una polémica que ha marcado su paso por el programa: su relación con Yaiza Martín, una entrenadora de fútbol tinerfeña que también concursaba en el programa.

La infidelidad de Ginés a Yaiza antes de ir a la isla.

Yaiza y Ginés se conocieron antes de viajar a la isla y se enamoraron. El problema es que Ginés estaba casado desde hacía 32 años con Isabel Hurtado, con quien tiene dos hijas. Según Ginés, él ya estaba separado de Isabel cuando inició su romance con Yaiza, pero según Isabel, él le pidió una oportunidad tres días antes de irse a Honduras.

La verdad sobre este triángulo amoroso salió a la luz en el ‘Deluxe’, donde Ginés e Isabel se vieron las caras por primera vez tras la salida del granjero del reality. El encuentro fue tenso y lleno de reproches por ambas partes. Ginés no quiso ni mirar a Isabel y aseguró que no tenía nada que hablar con ella en el programa. Isabel, por su parte, se mostró dolida y enfadada por las mentiras de Ginés y le plantó cara.

Isabel reveló que Ginés le envió un mensaje antes de irse a Honduras en el que le decía: “Isa, sé que lo que estoy haciendo no está bien ¿Me darías una oportunidad?”. Los colaboradores del programa se quedaron asombrados y le pidieron a Ginés que se explicara. Él solo acertó a decir: “Le dije yo que, si esto tenía arreglo, no tenía arreglo, pues no tenía arreglo”.

Isabel también contó que Ginés se fue a Madrid con Yaiza antes de irse a Honduras y que le había sido infiel con otras mujeres durante su matrimonio. Además, aseguró que había recibido mensajes desde Tenerife diciéndole que Yaiza había sido acompañante de lujo y que estaba peleada con toda su familia.

Ginés intentó defenderse diciendo que él quería a Isabel pero que amaba a Yaiza y que se dio cuenta de que la actitud de la primera era un montaje cuando la vio en la isla. “Pasó pues lo mismo que pasó cuando yo la vi en la isla. Le dije allí cuando llegó a la isla ‘si me perdonas yo estoy dispuesto’. Yo sabía que eso era un montaje me di cuenta a los 10 minutos”, explicó.

También dijo que le había pedido perdón a Isabel y a sus hijas por el daño causado y que solo quería estar con Yaiza. Sin embargo, su declaración de amor no convenció ni a Isabel ni a los colaboradores del programa, que le criticaron duramente por su actitud. Lydia Lozano leyó parte del mensaje que Ginés le envió a Isabel: “Tú sabes más que nadie que yo te quiero”. Ginés trató de aclarar el mensaje y dijo: “Yo a ella la quiero y a Yaiza la amo”.

Tras este enfrentamiento, Isabel decidió despedirse públicamente de Ginés con una carta abierta en la que le deseaba lo mejor y le pedía respeto. Por su parte, Ginés se reencontró con Yaiza en el plató de ‘Supervivientes’ y le dio un beso apasionado ante las cámaras. “Solo la quiero a ella y aquí me planto”, dijo el rey de los bocadillos XXL.