La brillante respuesta de un restaurante a un padre que se quejó porque no quisieron servirle un menú infantil… a su hijo de 15 años

A día de hoy, zasca” no es más que una simple onomatopeya convertida en sustantivo que se ha puesto muy de moda gracias a las redes sociales. No existe para la RAE, aunque estaría cerca de “casca” o de “rasca“…

Nos atrevemos a proponer esta definición, basándonos en la de aquellas palabras: “Zasca, acción de zascar. Dícese del mensaje en Twitter que, cargado de ironía, argumentos o simple mala leche consigue dejar a su adversario en evidencia“. Como por ejemplo, la respuesta del dueño de un restaurante de Alquézar —Huesca— que ha corrido como la pólvora por las redes sociales.

El dueño de dicho establecimiento le ha endosado un sonoro ZASCA a un padre que pidió un menú infantil para su “bebé“… de 15 años.

La historia comenzó cuando el indignado progenitor puso una queja en el portal TripAdvisor al restaurante Casa Gervasio, porque se negaron a servirle un menú infantil a su nene de 15 años y le cobraron como un adulto:

“Nos pareció muy mal que un niño de 15 años no pudiera elegir un menú de niños. Vino la señora y nos dijo que podía comer lo que quisiera pero le cobraba como un adulto.”

La respuesta del dueño del restaurante, Gervasio Mata, ha sido muy aplaudida en las redes sociales:

“Hola, yo cuando tenía 15 años me comía medio conejo para almorzar, un saludo.”

Es increíble lo que hace la gente para no pagar

¿Qué os parece a vosotros? Contádnoslo en los comentarios.

Por cierto, os dejamos con esta tremenda conversación de un chico con su ex, que le puso los cuernos.