La bloguera con la que “pillaron” a Dani Mateo aprovecha el tirón para desnudarse en Instagram

El colaborador de El Intermedio, Dani Mateo, y la actriz Elena Ballesteros pusieron punto final a su relación… y nos enteramos por culpa de unas fotos de Mateo con una guapa modelo. Llegaba así a su fin una de las parejas más sólidas y queridas del panorama “famosil.

elena-danimateo4-a

La revista Diez Minutos publicaba unas imágenes en exclusiva en las que se podía ver al periodista paseando con la bloguera Teresa Bass por el centro de Madrid.

La pareja compartía almuerzo, risas, confidencias, y muchos abrazos… muy significativo después de los comentarios de los amigos de la pareja que señalaban que estaban atravesando una difícil crisis matrimonial.

rp-dani-240616_29943_c2101_r1143992

rp-dani-240616_29963_c2101_r1143995

gallery-1467207257-rp-dani-240616-29951-c2101-r1143991

Teresa Bass es una granadina nacida en Motril y residente en Madrid desde hace cuatro años, que ejerce como modelo e influencer en Instagram. En su página web, la joven de 26 años explica que es la mediana de tres hermanos, que habla inglés y francés, y que se licenció en Publicidad y Relaciones Públicas.

Una foto publicada por Teresa Bass (@teresa_bass) el

Una foto publicada por Teresa Bass (@teresa_bass) el

Una foto publicada por Teresa Bass (@teresa_bass) el

Consciente de que se debieron sumar unos cuantos seguidores desde que se hizo pública su relación —sea de la naturaleza que sea— con Mateo, Bass quiso aprovechar su tirón en las redes sociales compartiendo una imagen de lo más sensual en la que se la podía ver completamente desnuda.

Eso sí, de espaldas.

Una foto publicada por Teresa Bass (@teresa_bass) el

Como recordaréis, a Dani Mateo la publicación de este “escándalo” no le sentó nada bien, y escribió este mensaje en su cuenta de Twitter:

Y también retuiteó a algunos seguidores que parodiaron la actitud de la prensa rosa:

¿Qué os parece a vosotros? Contádnoslo en los comentarios.

Por cierto, que Dani Mateo enseñó una foto de cuando era niño y sufría bullying por ser “el gordo” de la clase.