La “ballena de vallecas” le manda este recado sobre su cuerpo a sus haters en las redes sociales

Hace unos meses en las redes sociales era muy comentada la llamativa —y, para algunos, extrema— delgadez de Anna Simón, y ahora le toca el turno a su compañera en Zapeando, Cristina Pedroche.

Una foto publicada por cristipedroche (@cristipedroche) el

No es la primera vez que la vallecana protagoniza una polémica por su físico, ¡ni mucho menos! La última, cuando posó para la revista Mujer Hoy, y muchos de sus seguidores criticaron un supuesto exceso de retoque —o Photoshop— en la imagen.

Ahora, la Pedroche se ha visto obligada a explicar su vistoso cambio físico de los últimos tiempos y para ello ha recurrido a su blog en la revista ¡Hola! Además, ha anunciado la publicación de estas explicaciones con una fotografía en su Instagram en la que muestra sin complejos esos cambios físicos que ha vivido la presentadora en los últimos tiempos. En ella, se ríe del tema e incluso recupera uno de los motes más crueles que ha recibido, “la ballena de Vallecas.

Una foto publicada por cristipedroche (@cristipedroche) el

“Delgada?? Gorda?? La #BallenadeVallecas???😂😂😂 Lo que soy es…FELIZ
Mi cuerpo ha ido cambiando pero lo importante es tener salud y siempre la he tenido. (Y siempre me he visto ideal😝) En el blog os lo cuento todo. 😘😘😘”

En su blog, se ha explayado:

“Una vez más me veo obligada a hablar sobre mi cuerpo. Os juro que si por mí fuera, pasaría de todo y no le daría más importancia a los comentarios que surgirán a partir de este post, pero hay mucha gente que me sigue, muchas chicas ideales y preciosas que se cuestionan que si yo estoy gorda o delgada, cómo estarán ellas.”

La presentadora considera que es muy triste” que la sociedad imponga a las mujeres unos cánones de belleza que estén por encima de los sentimientos de las personas. Además, ella considera que lo importante es llevar “una alimentación ordenada, sana, beber y mucho ejercicio” y deja claro que con tres kilos más o tres kilos menos “me acepto como soy“.

“Cuando empecé a trabajar haciendo catálogos de ropa y anuncios, una agencia se tomó la libertad de decirme que estaba gorda para trabajar de esto. Solo tenía 17 añitos, medía 1.71 m y pesaba 50 kilos. De verdad… ¡¡¡¡NO ESTABA GORDA!!!!”

Una foto publicada por cristipedroche (@cristipedroche) el

¿Qué os parece a vosotros? Contádnoslo en los comentarios.

pedroche-tele-fb

Pero no es la única polémica relacionada con la Pedroche en los últimos días: ha habido una lluvia de insultos a la presentadora en las redes sociales por “suplicar” por esto en Instagram.