La asquerosa trampa de unos inquilinos a su casero que se les vuelve en contra: “Estáis denunciados”

La pandemia del coronavirus está provocando que muchas personas cambien su forma de pasar las vacaciones de verano, algunos van a cambiar las playas por escapadas rurales, con el fin de esquivar las aglomeraciones y los posibles contagios. Un usuario en Twitter ha querido compartir lo que ha encontrado al buscar opciones para marcharse de vacaciones.

Esta era la reseña de un inquilino a una casa rural: “La casa estaba bien pero el trato nefasto, el casero tenía mala educación”. Y añadía: “Nos llamó niñatos y se fue sin decirnos nada más. Luego ni se molestó en coger las llaves”.

casa rural

Pero lo sorprendente de estas palabras fue lo que se relataba inmediatamente después: “El último día decidimos cagarnos en las sábanas para que el casero se enterara. Menos mal que en ningún momento dimos nuestro número de teléfono ni nada por el estilo. Espero que le gustara la sorpresa”

La reacción del casero que los inquilinos no esperaban: “Estáis denunciados”

El dueño de esa vivienda ha sido muy escueto pero contundente en su mensaje: “Hola César, soy Fernando, el dueño de la casa. Tenemos tus datos y los de tus amigos de cuando hicisteis la reserva, estáis denunciados desde hace una semana, ya os avisaremos. Un saludo. Muchísimas gracias por todo”, zanjaba con ironía.