La aplaudida respuesta del community manager de Renfe a esta duda sobre ‘Harry Potter’

En el mundo mágico de Harry Potter, las brujas y los magos pueden volar sobre escobas, hacerse invisibles y hacer que las cosas leviten. ¡Wingardium leviosa! Pero un estudio llamado La magia más grande de Harry Potter: reducir el prejuicio ha llegado a la conclusión de que también es capaz de eliminar la intolerancia, como por arte de magia.

Este nuevo estudio demuestra que leer los libros de esta saga puede disminuir, por ejemplo, la intolerancia hacia grupos estigmatizados tales como los inmigrantes, los homosexuales y los refugiados. No sabemos si es cierto, pero sí tenemos claro es que pocas cosas nos gustan tanto como una historia viral protagonizada por buenos fans de Harry Potter.

Por ejemplo, el community manager de Renfe, cuya respuesta a la pregunta del tuitero @ElProfeta ha sido muy aplaudida en las redes sociales. Así empezó todo:

A esta pregunta se unió la de otro usuario, @luis_yam23, que preguntaba por los descuentos para los estudiantes de segundo año.

A lo que el community manager de Renfe contestó:

Luis pidió un poco de confianza 

A lo que, de nuevo, el community manager le contestó que primero le mandase las notas y hablarían de descuentos.

La charla siguió, y volviendo a la pregunta inicial de @ElProfeta, Renfe informó con “precisión” sobre las condiciones para conseguir los billetes a Hogwarts… Lo que no nos queda claro es si hay que hacer trasbordo en algún lugar.

¡Nos quitamos el sombrero con el buen rollo de este community manager!

¿Qué os parece a vosotros? Contádnoslo en los comentarios.

Por cierto, que Daniel Radcliffe ha revelado qué hizo con todo el dinero que ganó con Harry Potter, y no os lo vais a creer.