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La aplaudida respuesta de un bar a la indignante reseña de una clienta maleducada que pedía educación

La popular cuenta de la red social Twitter, @soycamarero, dedicada a recopilar y difundir contenidos polémicos relacionados con el sector hostelero, ha compartido la reseña que ha publicado una clienta de un bar de Oviedo, criticando la supuesta mala educación de un camarero con ella, y la directa respuesta que ha recibido por parte de la propietaria del establecimiento.

Según comenta la mujer en la reseña, a la hora de pedir la cuenta en el local, como no iba a darle voces al trabajador para pedirle que le cobrase, y ‘ni sabía su nombre ni me interesa’, según reconoce, decidió chistarle para llamarle la atención, algo que el camarero le afeó comentándole que era una falta de educación dirigirse a alguien de esa forma.

Algo que sentó mal a la clienta, y que, a su vez, le pareció una falta de modales por parte del camarero: “Muy grosero me dijo que no le chistase y me llamó mal educada, cuando educación ninguna la de él y creo que no son maneras. En fin, tres clientes menos”, acabó escribiendo la mujer.

Con lo que quizá no contaba, la supuesta afectada, era con la directa contestación que recibió de la dueña del bar, quien quiso dejar muy claro lo que había sucedido y quien había faltado el respeto a quien en el suceso.

“Mujer, ¿estás protestando de verdad porque el camarero te llamó maleducada cuando lo llamaste chistándole como a un perro?”, empezó respondiendo. “Pues te digo una cosa, si usted está acostumbrada a llamar así a los camareros, aquí no vuelva, gracias. Me parece surrealista que proteste”, terminó exponiendo la propietaria muy indignada.

La publicación se ha viralizado y lleva más de 600.000 reproducciones, supera los 10.000 ‘me gusta’ y ha recibido multitud de comentarios de usuarios apoyando la reacción del bar y criticando el trato despectivo del cliente al tra
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