La aplaudida respuesta de Jorge Javier a Abascal tras las palabras del líder de Vox contra él

El presentador de Sálvame, Jorge Javier Vázquez y el líder de Vox, Santiago Abascal, han tenido un encontronazo en Twitter. Algo que ha hecho las delicias de los seguidores del programa de Mediaset.

jorge javier 2 d5a2f47f 1200x676

El líder del partido de extrema derecha publicó el martes un fragmento de Sálvame. En él, Vázquez clamaba contra su formación política en Sálvame, en plena Cumbre de Paz con Belén Esteban.

“En este programa, cuando yo esté delante, no voy a consentir y, desde luego, me parece terrible que en otros programas de televisión se le dé alas a ese tipo de tertulianos y de periodistas. Me parece terrible. Me parece que no se les debería dar voz”, dijo cabreado el presentador.

“Para mí es fascismo puro y voy a intentar por todos los medios que nunca tengan voz en este programa”, añadió.

Ante esto, Abascal respondió en Twitter: “Les presento al auténtico Kim Jong Vazquez, (en ética democrática y en estética), que se dedica a demonizar y a insultar histéricamente a 4 millones de españoles desde Telecinco y a allanar el camino de la violencia contra ellos. No te lo vamos a permitir, millonario progre”.

Y, como no podía ser de otra forma, el presentador de Sálvame volvió a responder: ”Ayer le hacía cantando Cara al sol y no viendo la tele. En su caso, prefiero que pierda el tiempo viéndome a que trabaje”.

En las redes sociales se han leído comentarios como estos:

Y a ti, ¿qué te parece?