La actriz Carola Baleztena muestra su cara “abrasada” tras someterse a un tratamiento con estético

Carola Baleztena no está nada contenta con su último tratamiento estético. Por eso lo ha querido compartir con sus seguidores en Instagram, su último tratamiento ha tenido unos efectos tan severos en el rostro que ha decidido denunciar lo que le pasado y dar a conocer el nombre de la clínica y los profesionales que se lo han llevado a cabo.

“Seguro que me habéis visto y os habéis asustado”, ha dicho la actriz a sus fans con un vídeo en Instagram, en el que ha querido enseñar las numerosas abrasiones que tiene en la cara por culpa de un tratamiento con láser.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Carolita (@carolabaleztena) el

Junto al vídeo en cuestión, la joven ha asegurado con un texto que el estado de su rostro es el resultado de una “mala experiencia”, que se resume en la frase “cuando no quieres hacerte un tratamiento láser en la cara porque te da miedo y te convencen diciendo que es un tratamiento cero agresivo”.

La actriz de Al salir de clase ha admitido que el origen de este episodio fue el mensaje de una agencia de comunicación que se puso en contacto con ella para hablarle de una colaboración con el centro de estética en cuestión, que estaba dispuesto a ofrecerle tratamientos a cambio de publicidad, un método muy habitual con las influencers.

La intérprete ha asegurado que mientras los profesionales del centro le practicaban el tratamiento de láser, que ha calificado de “barbaridad”, “olía a quemado”, por lo que pidió entre lágrimas “que pararan. Según ha dicho, ante sus ruegos de que se detuvieran, tan solo le dijeron que “que aguantara, que iba a merecer la pena”.

Después de ver las imágenes, han sido numerosos seguidores y amigos de la actriz como Carmen Lomana, la ‘influencer’ Marta Lozano, Cristina Castaño, Patricia Conde o Loles León han querido mostrarle su apoyo con mensajes de apoyo.

View this post on Instagram

Nota de prensa para evitar #desinformacion #aevo

A post shared by AEVO (@centrosaevo) on

Después de conocerse la versión de Baleztena, la clínica denunciada ha respondido de manera contundente a las acusaciones. En un comunicado en su perfil de Instagram, el centro estético asegura que la actriz fue informada antes del procedimiento de los efectos que iba a tener en la primera fase del tratamiento, en la que, según dicen, es muy habitual el tipo de manchas en la piel que presenta la intérprete. Además, según dicen, la cronología proporcionada por esta tampoco sería fiel a la realidad.

La clínica también ha querido asegurar en ese mismo mensaje que, a menos que Baleztena se retracte formalmente, llevará el asunto a los tribunales para que decidan “quién ha actuado conforme a Derecho y quién no”.