La actriz Ana Milán presume de nuevo novio por las calles de Madrid

Después de la tormenta siempre llega la calma. La actriz Ana Milán parece que ya empieza a superar el difícil momento que supuso el final de su matrimonio con el actor Fernando Guillén Cuervo a principios de este año, tras un breve matrimonio —apenas 15 meses de convivencia.

ana-milan-en-la-feria-del-libro-gtres

Ahora, ha sido vista paseando por las calles de Madrid de forma muy cómplice con el escritor gallego Manel Loureiro. La actriz vuelve además a lanzarse al mundo de la literatura con “Voy a llamar las cosas por su nombre“.

Quizás su nuevo amor, un gallego de 40 años, tenga parte de culpa en la vuelta de la inspiración, ya que él es un escritor que ha publicado libros en más de 50 países.

Cjsl02dWkAEFBEC

Loureiro, padre de dos hijos de una anterior relación,
es conocido internacionalmente gracias a la trilogía Apocalipsis Z, su debut literario que ha sido traducido a más de 30 idiomas y que logró superar en ventas al mismísimo Stephen King en Estados Unidos

Cj4c5xzWUAAPm_N

Además de escritor, es abogado y ha trabajado como presentador de televisión y guionista en Galicia.

milan-corazontve

A la actriz, de 42 años, se la pudo ver paseando junto a su pareja por la feria del libro, donde Ana estuvo firmando ejemplares de su novela.

Otras parejas que nos encantan: así fue la romántica boda de Goyo Jiménez y su novia Paloma Melo.