in

La abuelitas con WhatsApp son un desastre pero un desastre muy tierno

WhatsApp, una historia de éxito.

¿Os resultan familiares los nombres de Jam Koum y Brian Acton? Puede que no, pero seguro que su creación más famosa sí. Y es que estos dos genios son los “padres” de una de las aplicaciones más famosas de todos los tiempos: estos dos ex empleados de Yahoo! seguramente no tenían ni idea del monstruo que tenían entre manos cuando, en 2009, decidieron crear WhatsApp.

Giphy

La idea era relativamente sencilla: una aplicación móvil muy simple para enviar mensajes de texto a través de la conexión a Internet de los teléfonos, sin utilizar la línea de voz… Una idea que muchos estaban intentando por aquel entonces, pero no todos se llevaron el gato al agua. Y es que este software terminó revolucionando la comunicación por escrito en todo el mundo.

Obviamente, el éxito de la aplicación terminó haciendo muy ricos a sus creadores. Sobre todo cuando en 2014 Facebook cerró la compra de la aplicación por… ¡21.800 millones de dólares!

El servicio de mensajería móvil más popular del mundo es parte habitual de nuestro día a día, y cada día circulan por las redes sociales numerosas capturas de pantalla de conversaciones de WhatsApp que aspiran a estar entre los contenidos más virales de Internet.

“Abuela soy la luna.”

Aunque muchas veces creemos que la generación de nuestros padres y abuelos no se lleva bien con las nuevas tecnologías, en ocasiones son capaces de adoptar rápidamente las nuevas formas de comunicarse. Aunque, como ocurre en este caso, lo hacen poco a poco… y de esa manera tan tierna de la que solo las abuelas son capaces.

¡Juzgad vosotros mismos!

https://www.vistoenlasredes.com/twitter/la-abuelitas-con-whatsapp-son-un-desastre-pero-un-desastre-muy-tierno

Fuente.

¿Qué os parece a vosotros?

Un niño americano prueba por primera vez las croquetas en Cádiz y su relato se vuelve viral

20 ocasiones en las que la creatividad y la estupidez se combinaron, dando como resultado algo divertido