Leticia Sabater explica cómo: “He perdido la virginidad por segunda vez”

Leticia Sabater ha empezado este caluroso verano más fuerte que nunca. Su canción “La Salchipapase ha convertido en uno de los mayores éxitos en todos los chiringuitos de la costa, y quién sabe si no terminará consiguiendo convertirse en la canción del verano del 2016.

img_adomenech_20160613-130445_imagenes_lv_otras_fuentes_leticiasabater-kR0H-U402475381269c6G-992x558@LaVanguardia-Web

Pero lógicamente la presentadora también ha sido el blanco muchas críticas negativas, sobre todo en las redes sociales, donde los usuarios han ridiculizado la canción —no, “Bohemian Rhapsody” no es.

Pero después de tantos años escuchando críticas de todo tipo, Leticia ha aprendido a tomarse las críticas con filosofía y buen humor:

“Desde los 18 años que llevo escuchándolas. Desde el primer programa que hice, siendo primera en audiencias. Yo sé que tengo una personalidad que es muy dada una a la crítica. Lo sé y lo he sabido siempre.”

“El videoclip me parece una obra maestra. Es ardiente, calentito, sensual, divertido, provocativo y con un baile para que lo pueda bailar todo el mundo, desde una señora de 60 años hasta una jovencita como yo.

Es una canción de reguetón latino para divertirse en cualquier sitio. La pueden cantar las señoras en la playa, en bodas, banquetes, bautizos, fiestas de pueblos, bailarla con orquesta.”

leticia-sabater

Pero hay otro asunto con el que ha dejado el culo torcido a todos sus seguidores: su reconstrucción de himen. Ocurrió el año pasado, cuando se gastó 6.000 € en la operación “porque me parece bonito serlo. De pequeña creía que llegaría virgen al matrimonio, pero a los 23 años decidí que no iba a esperar más. Perdí la virginidad con el ex de la mujer de un colaborador de Sálvame“.

En una entrevista a la revista Lecturas, la cantante ha hablado de cómo habría perdido la virginidad por segunda vez:

“Ha sido top-secret, pero la he perdido muy bien perdida y contenta de haberlo hecho. Es una experiencia como otras. ¿No hay gente que se opera la nariz? Fue con uno de los hombres con los que ya había estado, un novio mío.”

Por cierto, que Leticia Sabater ha explicado además el verdadero motivo por el que vestía tan sexy en los programas infantiles. ¿Cómo os quedáis?