Kylie Jenner demuestra que es una adolescente “del montón”, con estas fotos sin maquillaje en Snapchat

Se trata de una de las familias más populares del momento en los Estados Unidos, sin ningún oficio conocido salvo ser pijas y famosas. Y es que las Kardashian tienen hasta su propio reality show —con grandes índices de audiencia— en la televisión americana.

Una foto publicada por King Kylie (@kyliejenner) el


Odiadas y queridas a partes iguales, portadas de revistas, divas de las redes sociales y fenómenos virales cada vez que abren la boca, siempre se las ha acusado de deberle mucho al maquillaje, el culpable de que aparezcan siempre perfectas.

Ahora, Kylie Jenner ha sido valiente y antes de una sesión fotográfica ha compartido unas imágenes en Snapchat en las que se la puede ver antes de maquillar. Resulta que hay una adolescente completamente normal debajo de todo ese trabajo de estilismo…

Cuando todo el mundo se dibuja pecas falsas, pero tú siempre estás cubriendo las tuyas

Los seguidores más obsesivos han analizado la imagen, y efectivamente parece que Jenner está totalmente libre de maquillaje. Básicamente es lo más natural que hemos nunca visto a la celebrity: tiene extensiones de pestañas casi permanentes, y puede que haya algo de residuos de maquillaje, pero por lo demás aparece casi completamente natural. Otro asunto serían sus labios, pero aún así, hay mucho menos retoque de lo que es habitual en las redes sociales.

Compartió algunas imágenes y vídeos más:

Claramente, sin todo lo que se pone en la cara habitualmente, casi parece una chica de 18 completamente normal.

Es la primera vez que una Kardashian aparece deliberadamente sin “chapa y pintura“, aunque no la primera vez que vemos a una de ellas sin maquillar. Aquí tenéis al resto de mujeres del clan:

Khloe Kardashian. 

1yjqgbmpd4oxm5pa7eq9-622x461

Kim Kardashian 

b2sbkoix6m8tw404int2-622x453

Kourtney Kardashian 

xhj3wr2sdojm5nx5xe1l-622x457

Kendall Jenner 

v1wffry1c1elotxfypfz-622x463

Y por último, la matriarca del clan Kardashian. 

wyie5vvmm1v9phgveyx7-622x622

Os recordamos además el caso de Sharon Stone, otra celebridad que recientemente presumió de belleza sin maquillaje en las redes sociales. Y en el otro lado del espectro, esta mujer fue fotografiada maquillándose en medio de un parto, y todo el mundo perdió la cabeza.