Kim Kardashian ha compartido un desnudo frontal en Twitter, y de alguna manera ha conseguido cabrear a todo el mundo; os contamos por qué

Kim Kardashian está volviendo a romper Internet, aunque está vez no es enseñando sus posaderas.

Ha tuiteado una imagen de sí misma completamente desnuda —excepto por unas barras negras censoras sin las cuales la imagen no hubiera durado mucho en las redes sociales.

Cuando estás en plan no tengo nada que ponerme LOL

Kardashian tiene un tipo estupendo en la imagen. Especialmente, como han señalado algunos comentadores, habiendo tenido un bebé hace tres meses. Y es que lo que no cuenta Kim es que esta imagen es posiblemente muy anterior.

A principios de febrero, apareció como rubia platino en un desfile de moda de su marido, pero era una peluca.

Yeezy Vibes @makeupbymario @tokyostylez

Una foto publicada por Kim Kardashian West (@kimkardashian) el


El pasado sábado compartió una imagen en la que se la veía con el mismo pelo oscuro que ha tenido durante el año pasado.

Step up in this bitch like….

Una foto publicada por Kim Kardashian West (@kimkardashian) el


En general, esta nueva imagen tiene toda la pinta de haber sido sacado más o menos a la vez que esta otra. Es incluso el mismo cuarto de baño.


Quizás, como comenta en la imagen inferior, se la ha encontrado en su ordenador y le ha apetecido compartirla. La única diferencia es que en este caso no lleva el hashtag #TBT —”throwback thursday“, o “jueves de recuerdo“, que suele ponerse cuando la imagen es antigua… aunque por supuesto, en este caso ni siquiera es jueves.

#TBT I stay waist training! LOL I found this old pic on my computer! Thanks @premadonna87 @waistgangsociety

Una foto publicada por Kim Kardashian West (@kimkardashian) el


Así que quizás este nuevo desnudo —casi completo— frontal es del año pasado. Y no queda claro si simplemente le ha apetecido compartirlo o si ha querido hacer pasar la imagen por una actual.

Por otro lado, mientras en Twitter ha habido comentarios para todos los gustos, ha habido mucha otra gente que ha censurado la imagen… porque es madre de dos niños.

Eres una madre.

No quiero llamarla putón ni nada pero Kim Kardashian es madre y está compartiendo desnudos en Internet.

https://twitter.com/AnnaMilenaa/status/706824607639191552?ref_src=twsrc%5Etfw

¿Nada que ponerte? Hay niños en África y otros países del tercer mundo que no tienen nada que ponerse… eres una madre, maldita sea

https://twitter.com/emeliabellxx/status/706823383644827649?ref_src=twsrc%5Etfw

Kim Kardashian es un gran modelo de comportamiento como madre, desnudos por toda Internet xxxxx

https://twitter.com/msangelaerica/status/706823881189765121?ref_src=twsrc%5Etfw

@KimKardashian ¿No miras tus fotos y pasas por un filtro mental de “espera ahora soy madre” antes de compartirlas? ¿No? ¿Me he vuelto loca? Ok.

@KimKardashian maldita sea, ahora tienes una hija. Ella no va a estar orgullosa de esto cuando lo vea dentro de unos años, ahora eres una madre. Compórtate como una

Sé que tienes un cuerpo del que estás orgullosa (lo cual es fantástico) pero esa no es la manera en la que tienes que comportarte como madre y esposa @KimKardashian

De una forma u otra, porque la imagen es antigua y no lo ha mencionado, o porque no debería comportarse de esta manera después de convertirse en madre por segunda vez, a Kim le están lloviendo las críticas.

¿Qué os parece a vosotros?