web analytics

Kiko Rivera revela la identidad de su verdadero padre, y confirma lo de su hermano secreto

Kiko Rivera no pasa por su mejor momento.

Los últimos meses han sido complicados para Kiko Rivera. A pesar de que está progresando hacia una recuperación total tras el ictus que sufrió el pasado mes de octubre, el DJ e hijo de Isabel Pantoja no quiere volver a los hábitos saludables que le pusieron en riesgo.

El infarto cerebral fue tan grave que casi le cuesta la vida, por lo que ahora se toma más en serio su salud y está comprometido a llevar una vida saludable para evitar cualquier recaída. Está decidido a no cometer los mismos errores que lo llevaron al borde de la muerte y se asegurar por todos los medios de que no vuelve a poner su salud en peligro.

Su relación con su madre también ha sido toda una montaña rusa de emociones. Cortaron relaciones en noviembre de 2020 cuando se emitieron los tres programas especiales de ‘Cantora. La herencia envenenada’, en los que el DJ acusó a su madre de haberse apropiado de la herencia que le dejó Paquirri.

Además, dijo que su madre le endeudó con dos hipotecas que, si no se pagaban, acabarían afectándole a él y a sus tres hijos. El último episodio de mal rollo entre ellos se vivió el pasado octubre, cuando Kiko sufrió el ictus y no quiso que ni su madre ni su hermana fueran a visitarle al hospital.

Sin embargo, tras las navidades, Kiko hizo un llamamiento a su madre, ya que aseguró haberla echado mucho de menos durante las fiestas. En ese momento, reveló por qué su madre no fue a verle al hospital. “Mi madre me hizo una videollamada. Me emocioné tanto… me puse a llorar, me sentí tan mal que los médicos me lo prohibieron (…) Le explicamos a mi madre que no me podía llevar sobresaltos. Esa fue la razón por la que mi madre no vino”.

En el programa ‘El show de Bertín’, de Canal Sur confesó que tenía muchas ganas de reconciliarse con su madre: “Necesito que llegue ese día. Para mí estas navidades han sido muy complicadas. He estado con la familia de mi mujer pero he echado mucho de menos a los míos. Si algo necesito es que mi madre me dé un abrazo porque estoy jodido”.

Se le realizó una prueba de ADN sin saberlo.

Las tramas que rodean al conflicto de la familia Pantoja ha sido protagonista en la prensa rosa desde hace mucho tiempo. El tema de la herencia no fue el único que trató en ‘Cantora. La herencia envenenada’, ya que salieron a relucir viejos rumores del pasado.

Entre ellos, la especulación de que el DJ no fuera hijo de Paquirri realmente. Se llegó a señalar que el doctor Antonio Muñoz Cariñanos podría ser su verdadero padre. Hay que recordar que, en su momento, el doctor Cariñanos fue médico personal de la cantante. Ya durante aquellos años se llegó a especular que podrían haber mantenido una relación más allá de lo profesional.

Por si fuera poco, siempre se ha afirmado que Kiko  no se parece nada a sus hermanos, Fran Rivera y Cayetano Rivera. Tras muchos años, volvió a resurgir la duda durante la polémica entrevista a Rivera. Más tarde, Socialité consiguió en exclusiva el resultado de una prueba de ADN que acabaría finalmente con las especulaciones.

“Le vamos a dar a Kiko las explicaciones que le solicitaba a su madre, vamos a saber la verdad”, afirmó en aquel programa María Patiño, antes de compartir con todos los espectadores del espacio el resultado. Pocos minutos después, la presentadora reveló que “la prueba es negativa”, confirmando que Kiko Rivera no es hijo del doctor Cariñanos.

Sin embargo, en las redes sociales ahora la duda era otra, ¿de dónde había sacado Socialité la prueba? Resulta que Francisco Javier Muñoz, uno de los hijos biológicos del doctor, hizo lo imposible para hacerse una prueba de ADN con Kiko Rivera años atrás. Esto ya lo explicó al periódico El Español en 2018, afirmando que el DJ se parecía mucho a él y que por ese motivo llegó a creerse los rumores, de forma que se puso manos a la obra para saber la verdad.

“Es igual que yo, quería saber si era mi hermano o no. Coincidí con él en Manchester, en un partido de fútbol. Dio la casualidad de que se sentó tres filas delante de mí. Se fumó un cigarro y cogí la colilla al acabar el partido. Le hice la prueba de ADN, estaba obsesionado con la idea. A los diez días me dieron el resultado. De haber sido hermano, hubiese sido un boom”, explicó el hijo del médico, dejando claro que no, no son hermanos.

Los nuevos tests.

Después, Francisco Javier apareció en el estreno de ‘Fiesta’, el programa de Emma García. El hijo del doctor Cariñanos, por primera vez en su vida, concedió una entrevista en televisión para hablar de su supuesto hermano. La presentadora charló con el joven en el arranque del nuevo programa de los fines de semana.

Francisco comenzó su relato explicando que él se crió creyendo que el famoso Doctor Cariñanos, asesinado por ETA, era su padrino: “Cuando mataron a mi supuesto padrino mi madre me confesó que realmente no era mi padrino, sino que era mi verdadero padre”.

El error que cometió Kiko Rivera.

Durante su adolescencia, Francisco escuchó en innumerables ocasiones que Kiko era su hermano: “Tenemos amigos en común y siempre me han dicho que Kiko dudaba de su paternidad, y que se preguntaba si yo sería su hermano”. En un momento dado, Francisco y Kiko se pusieron en contacto entre ellos con la mediación del paparazzi Sergio Garrido para conocerse y así poder hacerse una prueba de ADN.

“Sergio me dio su teléfono, le llamé y se puso muy contento por mi llamada, él quería hacerse las pruebas y el propio Borja Thyssen le había dicho cómo hacerlo”, contó. Sin embargo, Kiko y Francisco no se pusieron de acuerdo con la forma de proceder: “Él quería que yo me hiciera la prueba y luego se la mandara a él, él quería saber si era mi hermano pero no quería que yo lo supiera”. Como no llegaron a un entendimiento, la prueba de ADN no llegó a realizarse.