Kiko Rivera da la bienvenida a su segunda hija, ¡con una tremenda falta de ortografía!

Kiko Rivera ha sido padre una vez más: Irene Rosales ha dado a luz el martes 30 de enero a Carlota en el hospital Nisa de Sevilla, rodeada por los familiares de ambos. La recién nacida es la segunda hija de la pareja.

https://www.instagram.com/p/Bed5U4ajR9h/?hl=es&taken-by=riverakiko

Isabel Pantoja no ha faltado a la cita, y ni ella ni los padres de Rosales han tardado en conocer a su nueva nieta. El DJ compartió con sus seguidores en las redes sociales los momentos de felicidad, incluyendo un emotivo mensaje dirigido a su madre del que se han hecho eco todos los medios.

“Gracias mamá por enseñarme a ser papá”, publicó en Instagram junto a una fotografía en la que se puede ver a madre e hijo exultantes de felicidad, fundiéndose en un tierno abrazo. Está claro que Kiko está viviendo uno de sus mejores momentos personales.

https://instagram.com/p/Bekq_VPjwrQ/?utm_source=ig_embed

Y después de presentársela a la tonadillera, quiso hacer lo propio con sus followers publicando la primera foto de la recién nacida en su Instagram. Una imagen que ha emocionado a sus seguidores, a pesar de que solo podemos ver la pequeña mano de Carlota.

“Por fin he podido verte y sentir tu olor. Gracias mamá Irene Rosales. Carlota junto con mi Ana y Francisco complementa mi felicidad perfecta”, dijo Kiko en la fotografía en la que se ven las manos entrecruzadas de Carlota con sus dos padres.

https://www.instagram.com/p/Bek87keDQfu/?taken-by=riverakiko

Pero otra de sus publicaciones también ha hecho las delicias de sus haters: una Historia de Instagram en la que daba la “bien venida” a su pequeña. El error ortográfico ha sido muy comentado tanto en los programas del corazón que se han hecho eco de la noticia, como por los internautas más crueles.

No es la primera vez: Kiko emocionó recientemente con un tatuaje dedicado a su padre… pero se le volvió a colar una falta de ortografía.

¿Qué os parece a vosotros? Contádnoslo en los comentarios.