Kiko Jiménez “rompe” el polígrafo y deja en evidencia la peor cara de Rocío Flores

El ex de Gloria Camila dejó en muy mal lugar a la joven.

Desde que Telecinco empezara a emitir la docuserie en la que Rocío Carrasco está relatando “su verdad”, muchas cosas han cambiado. Aunque nadie esperaba que la hija de “la más grande” hablara después de más de veinte años de silencio, así ha sido, y las consecuencias han sido muy grandes para todo el mundo de la prensa rosa.

Independientemente de si han visto dicha docuserie o no, todo el mundo tiene una opinión sobre el relato de Rocío Carrasco y la relación, o falta de ella, que mantiene con sus hijos desde hace años. Por un lado, están los que defienden con uñas y dientes la veracidad de los hechos que denuncia públicamente la hija de Rocío Jurado.

Como sabrás, Kiko Jiménez es actual novio de Sofía Suescun, pero durante varios años mantuvo una relación estrecha con Rocío Flores. El motivo es que fue pareja de la tía de esta, Gloria Camila. Por ese motivo, conoce de primera mano muchas cosas de la vida de la vida de la hija de Antonio David y Rocío Carrasco, y de todo su entorno.

Por ese motivo, se sentó en el plató de Sábado Deluxe para someterse al siempre polémico polígrafo de Conchita. De esta manera, desveló la verdadera cara de la joven Flores así como de otras personas de su círculo. Y no la dejó en muy buen lugar, que digamos.

Una de las revelaciones más asombrosas de Rocío Carrasco en su serie documental fue que en 2012 recibió una paliza de su hija. Un relato que dejó a todo el público perplejo.

La joven fue condenada por dicha paliza, que supuso el punto de inflexión para que las dos mujeres dejaran de tener relación. A Kiko Jiménez le preguntaron por dicha cuestión, y reveló que toda la familia Mohedano conocía perfectamente ese episodio. Por ese motivo, sorprende que familiares de Carrasco, como su tía Rosa Benito, sigan “atacándola” por no tener contacto con su primogénita.

Pero no quedó ahí la cosa: Jiménez dejó claro que Rocío Flores no es esa persona angelical que aparecía en los platós. La definió no solo como rencorosa, sino como una persona de carácter violento.

Contó que la joven se enfrentó a él el día antes de la boda de José Ortega Cano con Ana María Aldón. Por lo visto, le insultó delante de su propia madre, con términos como sinvergüenza por haber cogido el coche. “Montó un gran pollo. Mi madre se quedó blanca”, contó.

Explicó que Rocío Flores le llegó a decir que no quería reconciliarse con su madre, y que tras decirle eso ella añadió: “Me coméis el c**o. Yo no voy a hacer una mediación con mi madre”. Sin pasar por alto que confesó haberla escuchado llamar “hija de p**a” a su progenitora.

Antonio David y Olga Moreno, destapados.

El polígrafo que se hizo anoche Kiko Jiménez también se ocupó de Antonio David Flores y Olga Moreno. Por lo visto, el primero le llegó a decir que tenía grabaciones muy comprometidas de Rocío Jurado y Ortega Cano. En concreto, tres: “Uno de Ortega Cano en Nueva York, otro de Rocío Jurado en Miami y otro de los dos en Madrid. Eso es un material que nunca se podrá emitir”, dijo.

Asimismo, explicó que el motivo por el que fue a GH VIP fue porque llegó a un acuerdo con las productoras para volver a la tele, según el cual él participaría en ese reality y, a cambio, su hija iría a Supervivientes.

Respecto a Olga Moreno, Jiménez contó que hablaba mal de Rocío Carrasco delante de Rocío Flores , y que además también se refería a ella como “hija de p**a”. Unas afirmaciones que desmienten lo que Olga Moreno ha dicho siempre.

Los Mohedano tampoco se libraron.

La familia materna de Carrasco también fue mencionada, ya que Kiko desveló que se reunieron a comer tras los homenajes que se realizaron a Rocío Jurado, y en una de ellas comidas se insultó a Rocío Carrasco. Concretamente dijo que “el tema posterior era siempre decir ‘mira esa hija de puta que nunca aparece”.

No dudó en añadir que “Amador decía que Rocío Carrasco solo hacía homenajes por dinero”. Estas palabras ofendieron muchísimo al citado Amador, que le mandó un mensaje de audio a la directora del programa. En él, insultó a Jiménez tachándole de “hijo de p**a y cab**n”.

Lejos de amedrentarse, el invitado siguió desvelando información. Afirmo que Gloria Camila le da pena porque considera que ella estaría dispuesta a reconciliarse con su hermana, pero “tiene muy interiorizado que Rocío Carrasco es la mala porque está contaminada”. En concreto, habló de manipulación por parte de Rocío Flores y Antonio David.