Kiko Jiménez destapa el montaje: “Yo conozco a David Flores Carrasco”

Olga Moreno se declara vencedora en medio de una gran polémica.

Tras tres intensos meses de concurso, Supervivientes llegó a su fin. Los concursantes tuvieron que enfrentarse al hambre, la lluvia, el cansancio físico y el desgaste emocional que supone estar lejos de sus familias y seres queridos, para llegar hasta el final de una aventura inigualable. Sin duda, se trata de una experiencia que recordarán el resto de sus vidas.

Con los finalistas en plató, Carlos Sobera anunció el nombre del ganador de la edición y del cheque de los 200.000 euros. Olga Moreno se proclamó vencedora de Supervivientes 2021, y la polémica estaba servida, especialmente cuando se reencontró con Rocío y David Flores.

Fue sin duda uno de los momentos más comentados de Supervivientes. En el momento de la victoria final, David Flores, el hijo de Antonio David y de Rocío Carrasco, apareció en directo en plató para sorpresa de todos. Emocionado y ataviado con gorra y camiseta, se lanzó a los brazos de Olga Moreno, su madrastra y ganadora del reality de supervivencia.

Lo hizo antes que nadie, apareciendo del lateral de un plató en un momento que inmortalizaron las cámaras para la historia del reality. Un gesto que sorprendió a todos, ya que el joven siempre se había mantenido en un discreto segundo plano en la guerra familiar.

Su padre contó en una entrevista que el chico sufre un trastorno genético que ha condicionado su vida y la de su familia. Los que le conocen aseguran que es alegre y cariñoso, inteligente y con mucha memoria. Sea como sea, la final de Supervivientes ha sido de las pocas veces donde en la que hemos podido escuchar la voz del joven.

La ocasión lo merecía y sus palabras lo dejaron bien claro: “Eres la mejor persona que he conocido en mi vida. Olga Moreno, eres la mejor del mundo entero”, le dijo a su madrastra.

Kiko Jiménez opina sobre la aparición televisiva del hijo de Antonio David Flores.

Muchos espectadores mostraron su indignación con Supervivientes y con su productora por permitir este momento. No solo por considerarlo una “puñalada trapera” a Rocío Carrasco —llegaron a aparecer acusaciones de “violencia vicaria”—, sino por la utilización del joven tras su aparición en tele.

Lo más curioso es que en ese preciso momento hubo alguien, entre bambalinas, al lado de David Flores y su hermana Rocío, que les empuja con decisión, lanzándolos prácticamente al escenario. El vídeo que ha salido a la luz deja poco lugar a las dudas: se trata de un directo de Instagram que hizo Nagore Robles y se observa a alguien con camisa blanca, tras los dos hermanos.

En el momento en que se anuncia el ganador, les empuja enérgicamente para que salgan a escena. Todo apunta a que podría tratarse de Agustín Etienne, el manager del propio Antonio David Flores y también de su hija Rocío.

Rocío Flores desmintió por completo que todo estuviese preparado de antemano, asegurando que su hermano participó voluntariamente. Según Rocío, el joven insistió mucho en que quería ir a recibir a su madrastra y llegó veinte minutos antes del final de la gala. Sin embargo, las imágenes parecen contar una historia diferente.

Algunas personas cercanas al entorno de la familia ya se han pronunciado. Por ejemplo, Kiko Jiménez lo tiene muy claro y se ha mojado sin reparos sobre la aparición televisiva de David Flores Carrasco.

Kiko Jiménez se enfrentó a todos los colaboradores de Sálvame por sus críticas a Olga Moreno.

En su entrega del lunes 26 de julio Sálvame trató el tema y contó con la presencia de Kiko Jiménez, que cargó contra la vencedora y tuvo que hacer frente a las críticas de los colaboradores. Jiménez, sin pelos en la lengua, enumeró todas las veces que en su opinión Moreno había hecho trampas en el reality.

“En la prueba grupal Omar ganó un tiramisú y Olga va y se lo guarda en el bañador. Imagínate el tiramisú ahí pegado con los pelos”, dijo.  Kiko Matamoros le respondió: “Ese comentario es muy machista. Tú no sabes si tiene hecho el láser”, ironizó

La cosa no quedó ahí: el novio de Sofía Suescun también acusó a la andaluza de haber ganado la inmunidad gracias a un pergamino que no mostró a cámara. “No se han visto nunca los pergaminos. ¿Qué estás diciendo, que la organización es tramposa? Para haber participado en Supervivientes no tienes vergüenza”, le espetó Marta López.

“Se te está yendo un poco de las manos”, le dijo Matamoros. “Estás dejando a la organización fatal”, comentó Gema López. Sin embargo, Kiko Jiménez siguió con su lista de acusaciones. Afirmó que Olga había hecho trampas en una prueba de líder.

“Con estos documentos yo me iría a la cadena y a la productora e impugnaría el concurso”, comentó medio en broma Gema. “Yo me iría a la comisaría y lo denunciaría”, añadió Lydia Lozano en tono sarcástico.

“Hoy me ha tocado un día duro, me habéis traído con todos los que están comprados. Estáis comprados”, se lamentó Jiménez. Estas palabras no gustaron a Matamoros. “Está diciendo que estamos compramos y eso no lo voy a admitir. La dirección lo admite, yo no”, dijo.

Por su parte, López le pidió a Jiménez que demostrara que estaban comprados. “Aquí un día salió el tema de que os compró con una botella de champán”, comentó, refiriéndose a Antonio David Flores. “A mí me manda un regalo un amigo y se lo acepto como tal. Si me hubiera querido vender, estar en más programas, simplemente haría lo que haces tú. Negar la mayor. Siempre he dicho y hecho lo que honestamente he sentido, esa es la diferencia entre tú y yo”, respondió Matamoros.

Lydia Lozano compartió su opinión sobre la victoria de Moreno. “Me encanta que haya ganado Olga”, dijo. “Luego no cambies de opinión cuando esté Rocío delante”, le respondió Jiménez, refiriéndose a Rocío Carrasco.

Kiko Jiménez también criticó el momento de la polémica anteriormente descrito. Sobre la aparición en el plató del hijo de Rocío Carrasco para felicitar a Olga Moreno, su opinión fue tajante, dejando claro además que conoce muy bien a David Flores.

“Sigo alucinando viendo el vídeo. Yo conozco a David y sé cómo se expresa y cómo reacciona al ver una cámara. Claramente lleva un discurso aprendido de casa para soltarlo siguiendo directrices. Y lo que es más triste, que sin saberlo, el crío daña a su madre y llena los bolsillos de sus verdugos”, escribió en una Story de Instagram.

El exnovio de Gloria Camila y actual pareja de Sofía Suescun recurrió a sus redes sociales para reaccionar a la sorprendente aparición en televisión del hijo pequeño de Rocío Carrasco. Y tú, ¿qué opinas sobre el momento más debatido de las últimas semanas?