Kiko Hernández revela en directo la información que destapa el montaje de la familia Flores

Sale a la luz lo que hay detrás de la polémica exclusiva de Olga Moreno.

Recientemente, Olga Moreno rompió su silencio con una entrevista exclusiva para la revista Semana. La exmujer de Antonio David Flores contó su versión sobre todo lo ocurrido entre su expareja y Marta Riesco.

Esto provocó las lamentaciones de Rocío Flores en El Programa de Ana Rosa, en un segmento que ha traído mucha cola. “Jamás pensé que no diría esto, pero me siento súper decepcionada y muy sorprendida”, dijo Rocío.

Joaquín Prat insistió a su compañera: “¿Decepcionada con Olga?”. La hija de Antonio David explicó su declaración: “Sí, estoy muy decepcionada, no es tanto por lo que dice, sino por la manera en la que se ha hecho todo”.

“Yo apostaría a que Marta Riesco también lo sabía”.

Un día después, Kiko Hernández se subió al pulpillo de Sálvame porque tenía un “bombazo” sobre la familia Flores. “Se van a dar cuenta ustedes de la tomadura de pelo de ayer”, empezó diciendo.

“A ver qué respondes a esto. Ayer vimos muy ofendida a Rocío Flores con Olga Moreno”, dijo el colaborador, aludiendo a las declaraciones de la hija de Antonio David en El Programa de Ana Rosa en las que arremetió contra Olga.

Pero la noticia que dio Kiko Hernández señaló directamente a Antonio David: “Rocío Flores, tengo un mensaje para ti. Tú dices que Olga no te avisó de esa entrevista. Pues yo te digo que no fue la única que no te avisó. Olga no te contó nada, pero tampoco te dijo nada tu padre”.

“Lo sabía de primera tinta, lo sabía todo porque tanto Olga como Antonio David tuvieron una participación muy activa en las negociaciones de esta entrevista. Es más, Olga y Antonio David estuvieron en las instalaciones de la revista Semana negociando esta entrevista”, contó.

Además, Kiko Hernández remarcó que no solo es que Olga y Antonio David no le dijeran nada a Rocío Flores. El representante que los tres comparten estaba también al tanto de todo. Y añadió: “Yo apostaría a que Marta Riesco también lo sabía”.