Katy Perry cambia de imagen tras su ruptura, y parece otra persona… ¿no os recuerda a alguien?

El primer verano de Katy Perry y Orlando Bloom juntos dió mucho de qué hablar. Quizá demasiado… Especialmente cuando el actor fue pillado totalmente desnudo durante las vacaciones que ambos pasaron en la isla de Cerdeña, con gran cachondeo en las redes sociales.

Desgraciadamente, esos grandes momentos han pasado: hace unos pocos días la pareja anunció que ponía fin a su relación. Y ahora la noticia es que Katy Perry, como mucha otra gente cuando atraviesa un periodo de cambio en sus vidas, ha decidido aprovechar para cambiar radicalmente de imagen… pero, ¿se le ha ido de las manos?

Profesionalmente, sigue a tope especialmente tras el éxito de su último sencillo, “Chained To The Rhythm, que está promocionando sin descanso.

Una publicación compartida de KATY PERRY (@katyperry) el

Perry ha compartido en Instagram el proceso de su cambio de imagen, un corte de pelo muy diferente al que nos tiene acostumbrados solamente un par de días después de su ruptura con Orlando Bloom.

Y hay algo que mucha gente no puede dejar de comentar… y es que el resultado recuerda demasiado a una compañera de profesión.

Juzgad vosotros mismos:

Una publicación compartida de KATY PERRY (@katyperry) el

Una publicación compartida de KATY PERRY (@katyperry) el

Efectivamente: es un corte muy chic.. muy atrevido… ¡y muy al estilo de Miley Cyrus en 2013!

En uno de los vídeos, el estilista de Katy Perry le dice que lleva queriendo hacerle este corte de pelo desde que la conoció. Y Perry le contesta que “no estaba preparada” hasta ahora. Sin embargo, por lo visto Miley nació preparada.

Puede que el nuevo estilo de Perry sea una respuesta a la ruptura con Orlando Bloom o puede que no, pero al menos parece que los dos han roto la relación de mutuo acuerdo y manteniendo una relación de amistad. Esto es lo que publicó la cantante al respecto en Twitter:

“¿QUÉ OS PARECE SI CAMBIAMOS NUESTRA FORMA DE PENSAR PARA 2017⁉️ ¡Puedes seguir siendo amiga y querer a tus ex parejas! ¡Nadie es una víctima o un villano, preocupaos de vuestra vida, gente!😘”

¿Qué os parece a vosotros? Contádnoslo en los comentarios.

Por cierto, os dejamos con esta historia alucinante sobre la cantante: la de este hombre que cree que ha estado saliendo con Katy Perry durante 6 años.