Karlos Arguiñano estalla contra ‘Masterchef’, y dice lo que muchos ya estaban pensando del programa

La segunda edición de MasterChef Celebrity terminó imbatible su aventura en el prime time de los martes. Y es que el talent culinario rompió récords en parte por un elenco de concursantes que hizo las delicias de los seguidores del formato.

Al final, Saúl Craviotto se proclamó vencedor en una final que estuvo plagada de nervios, sorpresas y reencuentros… y como no podía ser de otra forma, el programa arrasó logrando un espectacular 29,7% de share —nada más y nada menos que 3,3 millones de espectadores. Teniendo en cuenta que el programa se prolongó hasta las 2:15 de la mañana, se trataría de un dato de audiencia verdaderamente estratosférico.

Eso sí, el éxito del programa y sus diferentes variantes —la versión “clásica” con aspirantes anónimos, la infantil y la de celebritiesno convence a todo el mundo. Y entre ellos parece que está el que hasta hace poco era nuestro cocinero más mediático, Karlos Arguiñano.

Nacido en 1948, Arguiñano es un cocinero —además de presentador, empresario… ¡e incluso actor!— español, que desde 2010 presenta el programa Karlos Arguiñano en tu cocina en Antena 3. Sin embargo, lleva presentando con el mismo y con distintos títulos desde 1991, tanto en Telecinco como en La 1 de Televisión Española, donde comenzó su carrera televisiva. Se trata sin duda de uno de los personajes más queridos de nuestra televisión, y es tan conocido por su cocina como por sus chistacos.

También, por no cortarse ni un pelo: ahora ha sido noticia tras cargar duramente contra MasterChef, asegurando a la revista Rumore que no lo ve porque “no es un programa de cocina, es un reality y yo no puedo con los realities“.

Así, Arguiñano considera que en el programa la cocina es lo menos importante, y que están más pendientes de la lágrima fácil:

“Les gusta la lagrimita, que llore la madre, que lloren los niños, todo el mundo llorando.”

Unas declaraciones que, seguro, traerán cola

Por cierto, recientemente una tuitera compartió la loca teoría de que Karlos Arguiñano en realidad mide 50 cm… y todo el mundo perdió la cabeza.

¿Qué os parece a vosotros? Contádnoslo en los comentarios.