Karim Benzema sube esta foto con su hija, pero todo el mundo está comentando este detalle

Se han encendido todas las alarmas en la casa blanca, y todo por una aparentemente inocente foto de su delantero titular, Karim Benzema, con su hija. Y es que un pequeño detalle de la imagen podría indicar que el futbolista francés de origen argelino está pensando en fichar por el Manchester United para la próxima temporada…

Una foto publicada por Karim Benzema (@karimbenzema) el


Todo lo que hacen estas estrellas del deporte es analizado hasta la saciedad, y una foto de Instagram no podía ser menos. En la tierna imagen que nos ocupa, se puede ver al jugador abrazando a su hija Melia, pero los más observadores se han fijado en que en la esquina superior derecha aparece algo de lo más sospechoso

A ver si lo veis:

Una foto publicada por Karim Benzema (@karimbenzema) el

En efecto, parece que junto a la cama Benzema tiene nada más y nada menos que una camiseta del Manchester United. Podría tratarse de una simple coincidencia, sino fuera porque se rumorea que además el entrenador del equipo durante la próxima temporada sería el mismísimo José Mourinho. Benzema y Mou ya coincidieron en su etapa en el Real Madrid y podrían volver a hacerlo en breve…

Sea como sea, muchos aficionados del club inglés dan por buena la “pista” que aparece en la imagen y ya están ilusionados con este posible fichaje. El tiempo dirá…