Justin Bieber sigue de gira por Estados Unidos, y dando mucho de qué hablar en cada uno de sus espectáculos. En el de hace unos pocos días, en el Stapless Center de Los Ángeles, fue noticia que se atreviera con los ritmos latinos, en concreto con el siempre polémico reggaeton.
Justin Bieber eligió para la ocasión la canción de Daddy Yankee considerada uno de los iconos del género: “La Gasolina“. Y, por supuesto, enloqueció al público, aunque quedó claro que esos ritmos sensuales no son lo suyo.
El concierto era uno en el que el artista invitado era el mismísimo Skrillex, que es quien puso “La Gasolina” mientras se encontraba pinchando sobre el escenario.
La usuaria de Twitter, @StxphMichelle subió este video, en el que asegura que la imagen de Justin Bieber sin camiseta volviéndose loco al ritmo de esta canción será “lo mejor que veas en el año“:
Shirtless Justin Bieber turning up to Gasolina is the best thing you will see all year #PurposeTourLosAngeles pic.twitter.com/2CDXmpKqyr
— Steph🤍 (@StxphMichelle) March 24, 2016
.@Skrillex & @justinbieber turning @STAPLESCenter into an 18,000 person dance club tonight! #PurposeTourLosAngeles pic.twitter.com/DeQenDiUuO
— STAPLES Center (@STAPLESCenter) March 24, 2016
Ojo que la relación de Bieber con “La Gasolina” viene de lejos. El video de abajo es del año 2011, y en él podemos ver a un Bieber mucho más imberbe —y menos osado— bailando la canción:
El propio Daddy Yankee compartió el momento en Instagram, halagado por la elección de Justin Bieber:
Te he visto @justinbieber sigue brillando y viviendo a lo grande LA VIDA ES BELLA… estamos ENCENDIDOS