‘Juego de Tronos’ a la española: guerra abierta entre Froilán y Urdangarín, ¡por estos motivos!

Froilán se ha convertido este domingo en mayor de edad. Dejará atrás la barrera de los 17 años, la misma que siempre ha querido cruzar para dar rienda suelta a su espíritu de animal party sin ser señalado por la opinión pública.

CnjihbpVIAA0XWo

El sobrino de Felipe VI alcanzará ese sueño ansiado desde que empezó a pensar y actuar como un adulto. Por ello, celebrará su día más especial fiel a su estilo, con una noche de fiesta, pero con una novedad importante: la compañía de M., su novia oficial.

Pero es no es lo que nos ocupa ahora: el mayor quebradero de cabeza de Froilán últimamente no son los estudios, como habían sido a lo largo de los últimos años, sino su primo. Y es que tener un primo de tu misma edad no significa que tengas que ser su mejor amigo automáticamente.

14434495899923

Es más, en este caso, por lo que se cuenta, ni siqueira se llevan bien. Lo ha revelado la periodista Pilar Eyre esta semana, especialista en los cotilleos de la Casa Real, y afirma que Froilán y su primo Juan Urdangarín Borbón no se tragan.

Esto explicaría la ausencia de Juan del fiestón que montó su primo, el hijo Jaime de Marichalar, el fin de semana pasado en el Teatro Barceló. Al parecer, y siempre según esta periodista catalana, Juan es demasiado serio para la pandilla “algo golfa y nocturna” de su primo Froilán.

14434495915814

Según ha contado, la enemistad es tan grande que los dos jóvenes no serían siquiera amigos en Facebook. ¡Esto sí que es un drama!

¿Qué os parece a vosotros? Contádnoslo en los comentarios.