in , , , ,

Juan Camus vuelve a liarla tras descubrir este detalle sobre el recopilatorio de ‘OT: El Reencuentro’

Juan Camus se ha convertido en algo así como el aguafiestas oficial de la primera edición de Operación Triunfo. Recordaréis que ya hubo movida cuando se empezó a hablar de la cacareada reunión de los “triunfitos” para una serie de tres documentales en los que se repase el paso de los cantantes por el mítico concurso de talentos, así como un gran concierto que se celebrará el 31 de octubre en el Palau Sant Jordi de Barcelona.

Una foto publicada por Juan Camus (@juancamus) el

Aunque las imágenes que nos llegan de las grabaciones y los ensayos desprenden buen rollo, complicidad y nostalgia, según Camus no es oro todo lo que reluce. Además, de acuerdo con el cantante los responsables del reencuentro no le han dejado cantar y él se ha sentido como un atrezzo más.

Pues bien, sus peores temores se confirmaron y Universal le apartó definitivamente del concierto. Al menos, es lo que Camus denuncia en su perfil de Instagram, donde ha publicado este extenso texto

Ahora, Camus vuelve a colocarse en la palestra compartiendo en las redes que se acaba de enterar de la publicación de un digipack de Universal Music con un disco compuesto por 44 canciones de la primera edición de Operación triunfo y OT La película. Para colmo, ¡asegura que los que aparecen en la foto de portada ni siquiera son los “triunfitos“!

Se trata de una pregunta lanzada al aire, pero Tinet Rubira, director de Gestmusic y encargado de haber llevado a cabo el documental del reencuentro, entró al trapo

¿Continuará?

¿Qué os parece a vosotros? Contádnoslo en los comentarios.

Por cierto, que tenemos una novedad sobre el repertorio de Rosa en el concierto de reencuentro de que os va a encantar.

Rajada de Eva González contra la salvajada de una antitaurina hacia un niño enfermo

Acusan a Bisbal de tratar mal y hacer llorar a Chenoa en su reencuentro, y todo el mundo ha perdido la cabeza