Josete de ‘Cuéntame’ ha reaparecido, y todo el mundo está flipando con su nuevo aspecto

Aunque no seas seguidor de Cuéntame, estamos seguros de que los nombres de Antonio Alcántara, Merche, Inés, Toni, Doña Herminia o Carlitos te suenan mucho.

cuentame-como-paso

La serie es un pedazo de historia de la televisión de nuestro país, y ya están grabando su décimo octava temporada —la primera se estrenó el 13 de septiembre del 2001, dos días después de los atentados de las Torres Gemelas de Nueva York–… teóricamente con muchas novedades, y alguna que otra sorpresa que aseguran que va a dejar a los seguidores de la familia Alcántara con la boca abierta.

Durante la última temporada ya tuvimos nuestra dosis de emociones: hemos visto la huida de Toni a Londres por culpa de los GAL, un atentado terrorista de ETA en el barrio de San Genaro, la boda fallida de Inés, la renovación de los votos de Mercedes y Antonio, el suicidio de Mauro en el juzgado y el accidente de autobús en el que varios vecinos iban de excursión a visitar a la Virgen de Lourdes. Vamos, que un poco gafe sí que son.

Queda en el aire la posible marcha de Carlos a Bruselas junto a Julia, la hija de Mauro, aunque todo indica que volverá a Madrid…

15_cuentame_gallery_r

Uno de los actores a los que hemos visto crecer en la serie y convertirse en todo un hombre es Santi Crespo, que interpretaba al bueno de Josete, vecino y mejor amigo de Carlos Alcántara.

img-rtve

Se trata de una amistad que ha traspasado la pantalla y que aún conservan. El actor, de 23 años, ha cambiado radicalmente su estilismo, y ahora luce una melena morena y una frondosa barba como hemos podido ver en un vídeo publicado en su perfil de Instagram.

La verdad es que, detrás de todo ese pelo, cuesta reconocer a aquel niño que jugaba con Carlitos en el barrio de San Genaro. ¡Nos hacemos mayores!

Yo inventé esta mierda…😗👌🏻📱 #RatosDeCamerino #Cuenting #QuieroMiPatente

Un vídeo publicado por Santiago crespo (@santicrespo) el

Una foto publicada por Santiago crespo (@santicrespo) el

Una foto publicada por Santiago crespo (@santicrespo) el

¿Qué os parece a vosotros? Contádnoslo en los comentarios.

Por cierto, que esta querida actriz de Cuéntame se ha despelotado en Interviú por una gran causa.