Josef Ajram ha dicho esto sobre la gente que se compra un coche en el programa de Risto, y la ha liado parda en las redes sociales

El trader catalán Josef Ajram era el invitado más esperado de la noche en el Chester in love de Risto Mejide en Cuatro. El programa giraba en torno al mundo del dinero y el polémico Ajram prometía dejar grandes titulares… y no ha sido para menos.

¿Los más llamativos? Para empezar, está la historia de cómo ganó mucho dinero gracias al atentado terrorista del 11-S en Nueva York… Pero también trajo cola lo que dijo sobre la la gente que se compra un coche.

Y es que Ajram compartió su particular opinión sobre la gente que compramos un coche: básicamente, que todos somos tontos menos él.

“Hoy en día la persona que compra un coche y lo paga es tonta. Eso es un capital que deja de generar. (…) Hoy la gente con dinero en España tiene un grave problema, y es que no sabe qué hacer con él.”

Tras el programa, ha querido explicarse un poco mejor en las redes sociales:

En las redes no han dejado de sacarle punta:

¿Qué os parece a vosotros? Contádnoslo en los comentarios.

Aquí tenéis la historia de cómo ganó mucho dinero gracias al atentado terrorista del 11-S en Nueva York… y las reacciones en las redes sociales.

Por cierto, que Risto echó a un invitado del plató por hacer esta acusación al Padre Ángel.