Josef Ajram, enfadado después de pasar por ‘Chester in love’, le mete esta pulla a Risto sobre su forma de tratar a los invitados

El trader catalán Josef Ajram era el invitado más esperado de la noche en el Chester in love de Risto Mejide en Cuatro. El programa giraba en torno al mundo del dinero y el polémico Ajram prometía dejar grandes titulares… y no ha sido para menos.

¿Los más llamativos? Para empezar, está la historia de cómo ganó mucho dinero gracias al atentado terrorista del 11-S en Nueva York… Pero también trajo cola lo que dijo sobre la la gente que se compra un coche.

Y es que Ajram compartió su particular opinión sobre la gente que compramos un coche: básicamente, que todos somos tontos menos él.

Ahora, en una entrevista para FormulaTV,  Josef Ajram ha llamado cínico a Risto Mejide, y le ha acusado de preguntar en función de lo que el espectador quiere escuchar:

“Risto es muy cínico. A veces no pregunta lo que quiere preguntar sino lo que el espectador quiere oír. Nadie en su sano juicio puede pensar que yo deseara que aquello fuera un atentado. No es que seamos amigos íntimos, pero nos conocemos lo suficiente como para saber que los dos somos buenas personas. Lo que dije de que ojalá hubiera perdido dinero, pues evidentemente, ojalá hubiera perdido dinero. Es que solo un depravado mental puede pensar que yo deseaba que eso fuera un atentado.”

Una publicación compartida de Josef Ajram (@josefajram) el

Preguntado por si entiende las feroces críticas que ha recibido en las redes sociales –sobre todo en Twitter–, asegura que no todo ha sido negativo:

“Bueno, críticas por una parte, pero al final en las redes sociales hay un problema, y es que las críticas son muy ruidosas, pero hay mucha gente que me ha dado las gracias por hablar claro. Hay críticas, sobre todo en Twitter, que es una red social muy de izquierdas, anticapitalista y podemita, pero está bien que se exprese. Pero yo no percibo que el feedback haya sido tan negativo, máxime cuando en Twitter he subido 4.000 seguidores, en Facebook 5.000 y en Instagram 7.000. Quizá no haya sido tan negativo el tema.”

¿Qué os parece a vosotros? Contádnoslo en los comentarios.

Aquí tenéis la historia de cómo ganó mucho dinero gracias al atentado terrorista del 11-S en Nueva York… y las reacciones en las redes sociales.

Por cierto, que Risto echó a un invitado del plató por hacer esta acusación al Padre Ángel.