web analytics

José María Almoguera confiesa por fin si Teresa Campos le echó de casa, como asegura Edmundo Arrocet

La polémica entre José María Almoguera y Carmen Borrego se recrudece.

En el epicentro de un torbellino mediático se encuentra Edmundo Arrocet, cuyas recientes revelaciones han sacudido los cimientos del conocido clan Campos. En una entrevista concedida a la revista Diez Minutos, el humorista ha provocado un terremoto familiar al afirmar que la eminente periodista María Teresa Campos desalojó a su nieto de su residencia, un suceso que ha tensado aún más los ya delicados lazos familiares.

La saga Campos, conocida por su cohesión y apariciones públicas, se ha visto sacudida por estas acusaciones. José María Almoguera, el nieto en cuestión, se vio obligado a intervenir en el programa ‘Así es la vida’ para ofrecer su versión de los hechos, contradiciendo las afirmaciones de Arrocet. A través de Andrea Suñé, reportera del programa y confidente de Almoguera, se ha intentado esclarecer la situación, poniendo en duda la narrativa presentada por el comediante.

La reacción del nieto de María Teresa Campos.

En un intento de aclarar la situación, Almoguera ha hecho hincapié en que su anterior pareja, anterior a Paola Olmedo, pasaba largas horas en el hogar de María Teresa Campos. Según Edmundo, esta expareja se recluía en su habitación y exhibía “malos hábitos”. Sin embargo, José María ha querido aclarar que el encierro se debía a su dedicación al estudio, preparándose para exámenes competitivos y dedicando más de 14 horas diarias a esta tarea.

El tiempo que Almoguera y su expareja pasaron viviendo con su abuela también ha sido objeto de controversia. Edmundo Arrocet asegura que la convivencia duró tres años, mientras que José María insiste en que fueron apenas tres o cuatro meses, motivados por una reforma en su propia vivienda.

Alejandra Rubio, prima de José María y miembro destacado del clan Campos, ha sido especialmente crítica con Arrocet. En su intervención en ‘Así es la vida’, Rubio ha condenado la entrevista de Edmundo como innecesaria y excesiva, acusándolo de cruzar líneas morales y de reavivar un drama familiar que ya se consideraba concluido. “El ‘show’ lo está haciendo él, nada más, porque esto ya había terminado todo y gracias a ti, Edmundo, todo esto vuelve. Al final siempre hay algo más que destapar”, ha declarado con vehemencia.

Curiosamente, este último escándalo parece haber servido para cerrar filas dentro del clan Campos. A pesar de las diferencias previas, Carmen Borrego y su hijo se han unido para refutar públicamente las declaraciones de Arrocet. Este inesperado giro de los acontecimientos plantea la pregunta: ¿Estamos ante el preludio de una reconciliación imprevista en la familia Campos?