Jorge Javier enseña las fotos de la “traición” de Antonio David Flores a su hija salen a luz en una exclusiva de ‘Lecturas’

¿Cuándo se tomaron las fotografías?

Cada nuevo episodio de la polémica serie documental sobre Rocío Carrasco es un nuevo terremoto en el mundo de la prensa rosa. Pese a quien pese, la hija de “la más grande” se ha convertido en la absoluta protagonista del momento, contando “su verdad” después de más de 20 años de silencio.

Antonio David Flores es sin duda quien está saliendo peor parado. El ex guardia civil ha sido juzgado duramente en las últimas semanas por su papel como esposo de Rocío Carrasco y padre de los hijos en común de la pareja.

Después de ver los primeros episodios, y si el relato de la hija de Rocío Jurado es cierto, podemos llegar a la conclusión de que nunca tuvo un papel ejemplar. En la docuserie se está descubriendo a un Antonio David muy alejado del personaje que ha querido vender en los últimos años en televisión.

 

En los últimos tiempos, el excolaborador de Telecinco se había vendido en televisión como un padre coraje que tuvo que tirar para adelante con sus hijos sin la ayuda de la madre de estos. Por ejemplo, Antonio David contó que no pudo trabajar durante años por culpa de la causa judicial en la que se le acusaba de malos tratos.

Algo que además de causar un perjuicio a su imagen pública, estaba afectando a la economía de su familia. Así, sus hijos vivían de forma austera porque su padre no podía trabajar, mientras que la madre de los niños tampoco les ayudaba.

Todo esto hizo que gran parte de la opinión pública tachara a Rocío Carrasco de mala madre. Sin embargo, en la docuserie Rocío Carrasco ha presentado una serie de detalles que dejan bastante mal a Antonio David Flores como padre, además de un informe psicosocial con el que muchos espectadores se han posicionado en su contra.

Ahora, Sálvame ha adelantado la portada de la revista Lecturas de este miércoles. En ella, se anuncian las fotos de la “traición” de Antonio David Flores a su hija Rocío Flores. Jorge Javier Vázquez apuntó que, al parecer, habría querido hacer un reportaje “a espaldas de su hijos”.

En la primera página se puede ver a Rocío montando a caballo y, en una imagen más pequeña, una instantánea tomada el mismo día pero esta vez acompañada por Olga Moreno y Antonio David Flores, que llevaba a su hermana pequeña sobre los hombros.

Jorge Javier nos puso en contexto: se tomaron en la época en la que se casaron Rocío Carrasco y Fidel Albiac. Según se ha sabido, Antonio David habría pretendido “a espaldas de sus hijos” hacer un reportaje fotográfico en el que aparecieran ellos montando a caballo el fin de semana.

Estas fotos no vieron la luz en aquel momento, pero, ¿por qué?

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Lecturas (@revistalecturas)

Vacaciones idílicas costeadas por Lecturas.

Según publica Lecturas, esa semana el exguardia civil había planeado junto a la misma revista unas idílicos vacaciones familiares en las que se les tomarían fotografías, mientras su madre pasaba por el altar sin la presencia de sus hijos. Fue en Chiclana de la Frontera, Cádiz, donde Antonio David Flores, Olga Moreno, Rocío Flores, David Flores y la pequeña Lola, que entonces tenía cuatro años, disfrutaron de unos días de descanso costeados por Lecturas.

Las fotografías han estado cinco años guardadas sin ver la luz, y demuestran que Antonio David sí que utilizó la imagen de sus hijos para lucrarse. Además, significaría que la no asistencia de David Flores a la boda de su madre podría haber sido orquestada por él mismo para dar la imagen que él quería.

En ese momento, Rocío Flores llevaba casi tres años sin hablarse con su madre después del episodio de agresión por el que fue condenada. Sin embargo, la hija de Rocío Jurado aclaró que aunque su hija fuera la autora material de los hechos, la considera víctima de esta historia. “Ella no tiene la culpa, la culpa la tiene otra persona, que es el responsable de que ella actuase de esa forma. Es su padre. Eso quiero que quede claro”, dijo.