Jorge Fernández caza a un concursante haciendo trampas en directo en ‘La Ruleta de la Suerte’

El incombustible Jorge Fernández es un auténtico profesional y lo ha vuelto a demostrar este lunes en La Ruleta de la Suerte, programa que presenta desde hace casi quince años. Al vasco no se le pasa ni un pequeño de detalle de lo que sucede en el plató, y lo ha vuelto a demostrar al detectar la “trampa” de un concursante.

Está claro que salir en televisión por primera vez es algo que pone nervioso a cualquiera. Es lo que le ocurrió recientemente a una concursante de La ruleta de la suerte que desearía que su gazapo hubiera pasado desapercibido; de hecho, terminó pidiendo al concurso que por favor lo cortara en montaje.

No sabemos si en este caso, la culpa la tienen los nervios… o la malicia. Todo sucedió cuando se iba a iniciar el espacio, momento en el que el presentador se precató de un pequeño “detalle”. Uno de los concursantes quería partir con ventaja: “Me has intentado engañar, pero a mí no me engañas. Ese comodín no tiene que estar ahí”.

Todo quedó en unas risas ya que parece que el concursante lo hizo “sin querer”, y lo retiró mientras intentaba explicar el motivo del despiste, a lo que Jorge sentenciaba: “Sí sí claro… oy oy… Por si acaso, y empezamos con un comodín ya. Punto negativo, porque me he dado cuenta yo”. ¡Qué morro tienen algunos!

Después de la presentación de Gonzalo, el concursante que intentó engañar al conductor del espacio, Jorge Fernández dejó las bromas a un lado y le deseó suerte.

Cabe destacar que La Ruleta de la Suerte es uno de los programas en teoría más inocentes de la televisión… y también de los más longevos. Lo presenta actualmente —¡desde 2006!— Jorge Fernández, junto a Laura Moure.

Y a ti, ¿qué te ha parecido?