Jordi Rebellón, Vilches en ‘Hospital Central’, reaparece en ‘Pasapalabra’ y se viene abajo al recordar este drama

Jordi Rebellón, nacido en Barcelona en 1957, es un actor español de cine, televisión y teatro. Es especialmente conocido por su papel de Rodolfo Vilches en la serie Hospital Central.

Más recientemente le hemos podido ver como colaboración especial en la segunda temporada del serial diario Amar es para siempre interpretando al bioquímico Luis Ardanza, o en el papel de Francisco José Fuentes en Sin identidad.

Estos días le hemos podido ver participando en Pasapalabra, un programa que está viviendo un momento dulce; recientemente Telecinco, que lo emite desde hace una década, anunció que empezaría a emitirlo también durante los fines de semana.

Pero el programa también ha pasado por momentos difíciles estas últimas semanas: recientemente se le impuso a Telecinco una multa de, atención, 5,4 millones más los beneficios del programa desde 2012, por una disputa con la británica ITV sobre quién es el dueño de PasapalabraPero el propio equipo del programa ha estado muy afectado por un durísimo momento.

Christian Gálvez abrió un reciente programa anunciando una triste noticia que nunca habría querido dar: José, miembro del equipo al que todos conocían como Junior, había fallecido. El presentador reunió a todos los que hacen posible el programa y, a punto de romper a llorar, despidió a su compañero y amigo con un bonito discurso.

Ahora, antes de comenzar con el rosco final del concurso, Jordi Rebellón ha querido aprovechar la ocasión para homenajear al compañero fallecido de Pasapalabra junto a sus compañeros de Hospital Central. Y es que Junior también trabajó en la serie de Telecinco antes que en el programa, ha explicado el actor: “Fue un gran profesional, un gran amigo y una persona muy divertida“, ha dicho.

Desde aquí enviamos todo nuestro apoyo a familiares y amigos del fallecido.

Por cierto, que este querido actor de Hospital Central ha confesado no tener ni para pagar la luz… y esto es lo que ha tenido que hacer para sobrevivir.